Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Marcos Fernandez entre los más veloces de Toay

5
- +
19/08/2017 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano Marcos Fernandez (Clio) marcó el segundo mejor registro en la tanda de clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional. Hoy buscará seguir por el mismo camino cuando largue su Serie en primera fila.

Marcos Fernández (Clio) ya demuestra que es candidato en el asfalto pampeano. El piloto del JF Racing voló en Toay y marcó un tiempo de 1:25, 59 min. para ser el inmediato perseguidor del poleman Alejandro Bucci (Fiesta Kinetic).

"Ha sido un día muy positivo, estuvimos muy cerca de lograr la pole, estoy realmente feliz con el trabajo del equipo y con mi desempeño arriba del auto. Mañana saldremos con todo a marcar un buen tiempo en la serie para poder largar bien adelante en la final del domingo. Quiero dedicar este resultado a toda mi familia, al JF Racing, y a todos los auspiciantes que nos apoyan en este proyecto", expresó Marcos.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Sergio Fernandez image Nicolas Dominici

La Legión Puntana en la Clase 2 contó también con la presencia de Sergio Fernandez, quien fue de menor a mayor en los tiempos para cerrar en la 23º colocación. Nicolas Dominici (Fiesta Kinetic), en tanto, se ubicó 34º en el orden general.

Nota: Gustavo Falduti Fotos: APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3077 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
61
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.