Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

María De Dominici: "Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder"

14/11/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

María De Dominici tiene 17 años y desde chica miraba por televisión a Eva, su hermana. Ahora, estudia actuación con Betiana Blum y sueña con debutar en la pantalla chica.

Está de novia con Victoria, a quien conoció a través de las redes sociales el año pasado y desde hace tres meses formalizaron. Cuenta que sufrió discriminación por ser gay y que le gritaron '¡Mugrientas!', un día que se estaba besando con su pareja en la calle.

Aquí, su hstoria romántica y una reflexión sobre el amor y las etiquetas.

?¿Cómo estás de amores? ?Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder a fines de 2016. Intercambiamos un par de "Likes", empezamos a hablar y a la semana nos vimos. Tres meses después ?en marzo de este año? nos pusimos de novias.

?¿Cómo fue la propuesta? ?Súper romántica. Me llenó la cama de caramelos y chocolates formando la palabra "Sí". Cuando entré a la habitación y vi todo eso le pregunté: "Sí ¿qué?". "Si querés ser mi novia", me dijo. Obvio que acepté.

?¿Siempre te gustaron las chicas? ?Prefiero no poner etiquetas. Las personas se enamoran y punto. El amor no tiene género. Cada uno es libre de hacer lo que quiere.

?¿Cómo se lo contaste a tus padres? ?Con mi mamá fue más fácil. Le dije que estaba conociendo a una chica, y me contestó que estaba perfecto. Con mi papá me dio un poco más de cosa. Se lo dije por mensaje de texto, pero se lo dije. No me puedo quejar: los dos me apoyaron siempre. Y mi hermana también.

Más sobre

?¿Qué te enamoró de Victoria? ?Su forma de ser. Tiene dos años más que yo. Juega al fútbol y va a estudiar para ser contadora. Juntas disfrutamos de mirar películas y series, como Stranger Things y Orange is The New Black. También nos gusta ir a comer afuera. Somos muy compañeras.

?¿Alguna vez te discriminaron por ser gay? ?Sí, y me dolió mucho. Estaba tomando un helado con Victoria y nos dimos un beso. Entonces pasó un hombre y nos gritó: "¡Mugrientas!". Me quedé paralizada. Pensé: "Pará, no maté a nadie. ¿Acaso es ilegal?". Espero que estos episodios dejen de suceder... Estamos casi en 2018.

?¿Cómo te imaginás dentro de unos años? ?Me gustaría independizarme y dejar de depender económicamente de mis padres. Ellos no tienen problema en ayudarme, pero me gustaría empezar a generar mis propios ingresos. Si es a partir de la televisión o de una obra de teatro, mejor. Pero no tengo apuro. Soy de las que creen que todo llega a su debido momento.

Por Flor Illbele. Fotos: Gabriel Machado, Fabián Uset y álbum personal de M.D.D.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.