Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

María del Mar contó los detalles de la crisis de Matía Alé: "Mati empezó a ver cosas"

05/11/2015 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que le está pasando a Matías Alé sigue conmoviendo a todos. El tema más comentado de esta semana suma cada día un nuevo capítulo y aún no está claro qué es exactamente lo que le está pasando al querido humorista.

Hoy, su esposa se decidió a contar con lujo de detalles y lo hizo en una entrevista con Jorge Rial en radio La Red. Según explicó todo comenzó porque Matías "notaba una presencia maligna en su departamento" y el 14 de septiembre tuvo un brote en Carlos Paz y le pidió por favor a su mejor amigo Luciano que lo llevara a Córdoba para verla: "Estuvo 20 días en La Posada del Qenti con psicólogo y psiquiatra las 24 horas del día. No queríamos que se supiera".

Además dejó claro que la situación de Alé viene desde hace tiempo: "Hace meses que vivimos de hotel en hotel, porque en la casa que compró Mati en el country y que siempre soñó tener, no podíamos vivir. Matí empezó a ver cosas. Si mi pareja empieza a ver cosas, y me dice que no le gusta la casa porque siente y ve cosas, yo lo voy a acompañar y a seguir. Más allá de que es una enfermedad, puede ser que haya otras cosas. Y yo le voy a creer".

María del Mar afirma que Matías cambió cuando anunciaron el casamiento: "En su delirio decía que estaba embarazada y que yo no lo sabía. Cuando dijo que estaba embarazada él ya estaba mal y lo desmintió porque recuperó la lucidez y se dio cuenta que había metido la pata"

"Ayer llegué al departamento y prendí la tele y se hablaron un montón de cosas, que yo le hice una brujería, que mi familia es una secta, que está influenciado por mí... De mi parte no hay ninguna secta, lo acompaño en todo porque es la persona con la que me casé. ¿Saben lo difícil que es estar en la situación en la que estoy? Porque Mati no está consciente, pero yo sí".

auto ? es creer Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.