Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿María del Mar le fue infiel a Matías Alé con un futbolista?

22/02/2016 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMaría del Mar Cuello fue blanco de diferentes críticas por su rol en la recuperación de Matías Alé. Ahora esas críticas vienen de sus propios amigos y la más fuerte es la confirmación de una infidelidad con un hombre de su pasado.

Primero fue May Alexander quien aseguró que la noche del 23 de enero la esposa de Alé se fue en una camioneta a pasar la noche a un hotel 5 estrellas de Córdoba capital con Santiago Penner, un modelo publicitario y futbolista de Atlético Carlos Paz. María del Mar se defendió y negó que fuera ella la mujer que aparecía en el video que supuestamente demostraba el encuentro.

Según sostiene el ex amigo de la joven, Andrés Rey, "May no miente" y aseguró que María del Mar le confirmó la infidelidad a través de mensajes de Whatsapp. "Me lo contó a mí y se lo contó a May. Como dijo que yo mentí y me colgué de esto, guardé las cuatro capturas de pantalla donde cuenta cómo fue esa noche, en porcentajes que tan bien la pasó y todo".

Más sobre

Rey no mostró los mensajes en cámara, pero se los mostró al cronista Sebastián Tempone, que confirmó su veracidad. Al cierre de Infama, Rey volvió a salir en conversación telefónica y dijo que tras ver el informe, Matías Alé se contactó con él para conocer el contenido de los mensajes. Ahora ya los tiene en su poder.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.