Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

María del Mar y Matías Ale se terminó la farsa

29/02/2016 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMaría del Mar Cuello habría intentado suicidarse: "Su mamá la encontró en el baño a punto de dañar su cuerpo"

En medio de una crisis matrimonial con Matías Alé, María del Mar Cuello habría intentado suicidarse o -al menos- lastimarse el viernes por la tarde.

Según contaron en El diario de Mariana , su mamá la encontró en el baño en medio de un ataque de nervios".

"La encontró en medio de una crisis de nervios, con gritos, llanto y rompiendo objetos. María estaba a punto de dañar su cuerpo cuando su mamá la detuvo y llamaron a los médicos e intentaron calmarla", contó Lucas Bertero.

"Estuve todo el fin de semana atrás de esta información. Hoy pude hablar con ella. Está más tranquila. Se fue a pasar el día a otro lado, no está en Córdoba, y decidió no estar pendiente de lo que íbamos a contar hoy acá. Sabía que lo íbamos a contar", confirmó.

"Ella responsabiliza la presión que sintió por tener que salir a los medios. Tanto los amigos como Matías, el entorno, el Bailando en sí, exigía más de ella que no puede dar. Siente que está ahogada por los medios", agregó sobre su estado anímico.

Más sobre

Este lunes, además, se confirmó que a través de su abogado Fernando Burlando, María del Mar pidió la nulidad del matrimonio con Alé, alegando como causa los problemas psíquicos de él.

María del Mar quiere anular el matrimonio con Matías Alé: los problemas de salud, la posible causa

En medio de rumores de infidelidades, manipulaciones y escándalos, se terminó la felicidad de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar, que se casaron hace pocos meses y se juraron amor eterno.

La promotora habría comenzado los trámites legales para invalidar el matrimonio que contrajo el 1 de octubre con el actor. A través de su abogado Fernando Burlando ya se habrìan presentado los papeles correspondientes ante la Justicia para efectivizar la invalidez del enlace civil.

Uno de los motivos de la decisión de María del Mar, según detallaron en Intrusos , sería específico: la falta permanente o transitoria de salud mental que le impide tener discernimiento para el acto matrimonial.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.