Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Maria Nela: para "hacer un desnudo, se lo consultaría a él "

20/10/2011 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Maria Nela Sinisterra una de las mujeres más lindas de la temporada pasada en la villa serrana -compartió cartel junto a dos grandes del humor cordobés el Negro Alvarez y Cacho Buenaventura- y como ya habíamos adelanto en Vos Regional hace ya un año atrás la modelo ha posado como vino al mundo para la cámara de la revista erótica masculina Play Boy.

Y aunque en realidad para la belleza de esta 'venus negra' no le hacia falta tanto esfuerzo para conseguir novio según la revista Pronto fue esta aparición lo que hizo que el dueño de una importante concesionaria de motos pusiera sus ojos sobre ella y Maria Nela puediera conseguir quien la acompañara.

"Creo que compró la revista y por eso me buscó", confesó María Nela, aunque ahora el novio quiere limitarle un poco eso de quitarse la ropa.

"Todos los hombres son iguales. Una vez que te conviertes en su novia, los hombres sienten que eres de su propiedad y no quieren que te andes mostrando", explicó.

"Él no me lo dice directamente. Me lo pinta como: 'Ya hiciste Playboy, no puedes hacer otra revista. Y, si quieres dedicarte a la actuación, tienes que cuidar tu imagen'", agregó, aunque reconoció que las palabras de su novio tuvieron efecto: "La verdad que si hoy me propusieran hacer un desnudo, se lo consultaría a él antes de aceptar. No me voy a poner a pelear por eso. Prefiero resguardar mi relación", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.