Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Marian Farjat: "Estaba embarazada de un mes y lo perdí"

5
- +
03/10/2016 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy, Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes exclusivas que mostraban a Marian Farjat y a Brian Lanzelotta en el Sanatorio Italiano, minutos antes de hacerse una ecografía. Sin embargo, nadie sabía el motivo de esa ecografía.

Ahora, la ex Gran Hermano habló con el medio Diario Show y explicó: "Estaba embarazada de un mes y lo perdí. Este domingo estuve con pérdidas y por eso fui a hacerme una ecografía. En las fotos se nos ve con caras tristes por este motivo".

Luego de que salieran a la luz fotos de Marian Farjat haciéndose una ecografía junto a Brian Lanzelotta, la ex Gran Hermano 2015 habló en exclusiva con DiarioShow.com y contó una triste noticia.

"Estaba embarazada de un mes y lo perdí. Este domingo estuve con pérdidas y por eso fui a hacerme una ecografía. En las fotos se nos ve con caras tristes por este motivo", le confesó a este medio. Y luego agregó: "Es feo lo que pasó, pero va a llegar cuando tenga que llegar".

Por otro lado, confió algo que tampoco se sabía hasta el momento: "Estábamos buscando con Brian tener un bebé, él estaba muy entusiasmado".

Al ser consultada sobre si situación sentimental con el cantante tropical, Marian remarcó: "Estamos intentando estar juntos y bien".Además, agregó que ella y Brian Lanzelotta están intentando estar bien como pareja: "Estábamos buscando con Brian tener un bebé, él estaba muy entusiasmado", dijo y agregó: "Estamos intentando estar juntos y bien".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.