Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Marianela Mirra reapareció con todo: durísima crítica a Rial

21/11/2016 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Indignada por la campaña #StopBullying iniciada por Jorge Rial, Marianela Mirra recordó en la red los comentarios violentos que le había dedicado el periodista tiempo atrás.

En 2014, Rial rebautizó a la ganadora de GH 2007 como "la zorra tucumana", y lanzo furiosas declaraciones, luego de que Marianela difundiera una serie de capturas de WhatsApp con conversaciones "calientes"entre los dos, lo que provocó el enojo deLoly Antoniale, novia del Intruso en ese momento, y la ruptura de la relación.

"Me harté de la mentira, de un montón de cosas, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu jueguito. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar. No hay que dejar que esta mierda siga dando vueltas por el mundo. Hay que evitarla. Los medios la tienen que sacar de circulación", tiró el periodista en ese momento.

Mirra le había iniciado una causa por "amenazas coactivas" y ofensas como mujer. Sin embargo, la Justicia determinó que no hubo coacción por parte del conductor de Intrusos contra ella. Aunque el INADI sí accionó contra el periodista y le pidió que se expresara de una manera más correcta.

Tras La agresión que sufrieron Morena y Rocío en las redes sociales, Jorge Rial se puso al frente de la campaña #StopBullying. Y luego de confirmar que tanto él como sus hijas le iniciarán una demanda al abogodo Marcelo Open, el periodista fue más allá y criticó duramente al Gobierno Nacional y reclamó que el Estado intervenga contra el acoso en las redes.

Ahora, tras el inicio de la campaña, Marianela recordó los dichos del conductor con una captura junto a la leyenda: "A vos y a mucha gente perdoné, fue la única forma de avanzar. Jamás hice mal, por eso en mi vida a pesar de lo adverso reina la paz siempre. #StopBullying".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3809 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.