¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Quienes pensaron que Marianela Mirra se había llamado al silencio luego de perder la batalla legal contra Jorge Rial, a quien había denunciado por violencia de género, están errados. La ex Gran Hermano sigue vivita y coleando desde las redes sociales y opina sobre todo y todos. En las últimas semanas se estuvo "burlando" de los protagonistas de una de las noticias del corazón más resonantes: la separación del conductor de Intrusos y Mariana Loly Antoniale .
Recordemos que los entuertos entre Rial y Mirra comenzaron cuando ella difundió los sugerentes mensajes que recibió de él. Luego, el hombre se ensañó con ella hasta el punto que le iba a pasar con un "camión por arriba". No obstante, la Justicia no consideró que Rial fuera un violento y sólo, a través del Inadi, se lo instruyó a ser correcto verbalmente con el sexo opuesto.
Estás últimas semanas, cuando se confirmó la separación de Rial y Loly, Marianela comentó, desde una nueva cuenta de Twitter: "Todo lo que hizo fue para dañar a su ex señora [por Silvia D´auro], juntándose con una mina del mismo calibre ... Y bue, pobre ella, deja de existir en ...3 2 1?. Además, bromeó: "¿Se acuerdan cuando Loly le decía rata inmunda a la Sra de El muerto ? Que loco".
Artículos Relacionados: