Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Mariano respondió a los polémicos "versos" de Lali?

19/04/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los entretelones de la ruptura de Lali Espósito y Mariano Martínez parecen estar resguardados en una caja de Pandora que, como una bomba en estado de latencia, está constantemente a punto de explotar.

Luego de que se hablara de infidelidades y de que Mariano deslizara el tan polémico "de los cuernos nadie se salva", tras la contundente declaración de Lali ?quien afirmó frente a las cámaras que no hay posibilidades de reconciliación?, luego de que el actor dijera que ya no amaba más a Lali, para luego enviarle un mensaje por Twitter en el que le declaraba su amor, fue ella quien dio pie a los rumores.

Todo comenzó cuando Lali publicó en su cuenta de Instagram fragmentos de uno de sus temas, pero no eligió versos al azar, sino aquellos que parecían dedicados a su ex: "No vuelvas ahora Ya no me sirve tu perdón Estuve tan ciega...", "Te perdiste la oportunidad, no voy a ser una muñeca más en tu vida, no me pidas disimular, es inútil volver a intentar...".

Los fans fueron los primeros en interpretar los mensajes como misivas para Mariano. Sin embargo, como si quisiera alimentar la polémica, casi como si se tratara de un mensaje cifrado, el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto que tiene sabor a respuesta.

Más sobre

"Buenos días", dice ingenuamente el texto que acompaña una imagen en la que se ve al actor saludando a sus fans. Hasta aquí, nada nuevo ni destacable. Sin embargo, Mariano eligió un particular lugar de su casa para la selfie matutina: la pared de la que pende el famoso cuadro del caballo que, según trascendió, le regaló Lali.

¿Quiso demostrar que no está listo para dejar ir a Lali? ¿Intentó demostrarle a la artista que aún la tiene presente? Al menos, sugerente. Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.