Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Mariano Rodríguez eliminado de "Soñando..."

24/01/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este lunes 23 de enero Mariano Rodríguez fue eliminado de Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro por El Trece con el 8, 49 % de los votos del público.

LAS VOTACIONES

Nico se ganó "el supremo" -por tener el puntaje más alto- eligió la inmunidad y se salvó de la sentencia. Facundo González fue al teléfono por tener el puntaje más bajo. Manuel Vismara, el coach de campo, sentenció a la participante Ana Izaguirre por mal desempeño en La Soñada. Fefe, Augusto, Yana y Vanesa fueron directo al teléfono por pelearse en el reality. Por su parte, Agustín Morgado fue el mejor en las tareas de campo y tendrá su premio.

Clara y Fefe- además de ir a la sentencia- fueron castigados por tapar la cámara mientras mantenían relaciones sexuales e irán al Destierro.

imagePORCENTAJES:

Facundo González (13, 79%); Ana Izaguirre (19, 20%); Vanesa Simón (14, 12%); Fefe (10, 43%); Augusto (18, 76%); Yana (15, 21%) y eliminado: Mariano Rodriguez con el 8, 49%.

LO QUE PASÓ EN LA PISTA:

Joaquín Starosta y Verónica Moretti (4, 3, 4, 3 y 2). "No hagas tantos gestos, si te perdiste seguí y disimulá" le aconsejó Silvina Escudero. El resto del jurado coincidió con la ex participante de Bailando 2011 y el muchacho obtuvo solo 16 puntos.

Mariano de la Canal – con una peluca rubia de rulitos imitando a David Bisbal- y Nadia Hair bailaron "Ave Maria" y el puntaje fue: Escudero (8), de Brito (3) "No me gustó nada". Granata coincidió con Ángel y le puso un (4). Reina (3) y cerró Polino con un (2). Total: 20.

Más sobre

Martin Parra y Ana Laura López realizaron una coreografía subida de tono y el jurado opinó "¿Estas un poco caliente no? dijo Escudero que los calificó con un 6. A de Brito no le gustó nada y le puso un (2), Granata (2), Reech (3) y Polino (2). Total 15 puntos.

Vanesa Simón y Pablo Moiño (6+2+5+5+2) La santiagueña fue criticada por todo el jurado que coincidió en que no esta conectada con el certamen y aún le falta mucho para estar en el Bailando 2012: Total 20.

Yana Iglesias y Fernando Bertona (6+3+7+4+5=25). "Me gusta tu actitud, te veo con ganas de estar al lado de Marcelo Tinelli" dijo Polino. El resto del jurado no opinó lo mismo pero le dieron un voto de confianza.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2867 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.