Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Un marido infiel acusa a Uber de provocar su divorcio y pide indemnización

10/02/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un marido infiel francés presentó demanda contra la empresa californiana de reservación de autos con chofer Uber en Grasse (sureste), acusándola de causar su divorcio por una falla informática que reveló a su mujer sus desplazamientos.

"Mi cliente fue víctima de una falla atribuible a la aplicación. Hay una opción para desconectarse, pero en su caso no funcionó y eso le perjudicó en su vida privada", explicó a la AFP el abogado David-André Darmon, quien confirmó la información del diario Le Figaro.

Según el diario, que se refiere a 45 millones de euros de indemnizaciones reclamadas por el demandante, las notificaciones de los desplazamientos del empresario levantaron "sospechas de infidelidad" en su esposa.

Más sobre

El demandante habría abierto una sesión Uber en el teléfono inteligente de su mujer para pedir un vehículo. Incluso desconectado, el smartphone de su esposa siguió recibiendo las notificaciones de Uber.

Interrogado sobre el cálculo de las indemnizaciones pedidas a la empresa Uber, Darmon dijo que no podía "hacer ningún comentario sobre las cifras ni sobre la vida de mi cliente, que decidió ser discreto y conservar el anonimato", agregó el abogado.

"La falla no se limita a un caso individual", indicó Le Figaro, cuyos periodistas lograron reproducir la experiencia del demandante.

"Un primer iPhone, conectado y luego desconectado de una cuenta Uber, recibe siempre las mismas notificaciones que otro iPhone desde el cual se ha lanzado una solicitud de servicio", añade el diario.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1866
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.