Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Mario Ishii sale a la arena politica a competirle a Scioli la gobernación

30/06/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, ha salido con las tapones de punta a pegarle al gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien perdió la oportunidad de su vida de ser candidato a presidente. Y como el tren tarda en pasar cuatro años en la Argentina es muy difícil que esto vuelva a suceder.

El alcalde del municipio carlospasence -el cual además al asumir esa comunidad se encontraba entre una de las más pobres del conurbano bonaerense-, se ha lanzado de lleno a pelear por la gobernación con una lista ultra K, la cual se llama "678", nombre que muestra claramente su alineamiento.

Scioli está perdiendo poder por su falta de credibilidad ya que la fuerte campaña que el gobernador había realizado durante el verano estuvo basada en la creencia de que ese candidatearia para presidente. -Algo que no hizo vaya a saber porque-. ¿No está de más pensar que el enojo que el primer mandatario bonaerense demostró tras el anuncio de quien acompañaría en la fórmula presidencial a Cristina Fernández se debiera a que en lugar de Amado Boudou pensase que iba a ser su nombre el que se pronunciaría?

Más sobre

En cierta manera esto también quedaría demostrado en la sangría de intendentes bonaerenses que se están yendo al duhaldismo o como en el caso de Ishii se presentan a competirle.

Por otra parte en la mañana de hoy quien publicó la primicia de la candidatura de Mario Ishii fue el diario La Nación en el cual se destacaba las declaraciones del político de creerse "mejor que Scioli en todos los frentes: como administrador, hacedor y políticamente hablando".

"Me estoy enfrentando con Scioli, con la CGT de Moyano, con los 135 intendentes. Y no estoy loco. Se le puede ganar a Scioli en estas primarias", señaló confiado. "La gente es la que vota. Ya me van a ver en acción", indico el candidato.

Por último, al ser consultado por el diario capitalino sobre si el Ejecutivo apoyará su campaña por la gobernación, el intendente anticipó: "Voy a tener el mismo apoyo que Scioli. Las pautas publicitarias son las dos iguales, a mí me toca el 50 por ciento. Sí es cierto que hay un aparato mediático que respalda al gobernador. Pero yo no me voy a bajar ni voy a permitir que me lo pidan. Yo llego sin compromisos. Scioli tiene todo atado: los ministerios, los cargos".

(Fuente: La Nacion, Perfil.com)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.