Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

A Mario Pergolini le salió el tiro por la culata

11/12/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy, Mario Pergolini dio a conocer una dura carta luego de que se supiera que Vorterix está en la cuerda floja como la nueva víctima del IndaloGate. En las redes sociales lo destrozaron y lo compararon con Marcelo Tinelli, su figura antagónica en los medios.

Hoy, en el programa de Pamela David dieron a conocer la carta abierta que publicó Mario Pergolini, la nueva víctima del IndaloGate. Mirá el video al final de la nota. Facundo Pastor indicó que en la carta, el empresario: "Confirma que tiene que cerrar Vorterix, su radio. Un entretelón que alcanza al escándalo del Grupo Indalo, es una carta extensa, triste por lo que expresa, todo lo que tuvo que hacer, poner plata de su bolsillo. Es 50% de él y el otro 50% de Grupo Indalo".

"Explica que puso plata de su bolsillo para salvar la empresa, que el 82% del gasto proviene de recursos humanos, que tuvo que echar a amigos", relató Pastor. Amalia Granata cuestionó que: "¿Él fue socio de Garfunkel? ¿Lo hizo para recibir pauta del Estado y poder crear Vorterix? Ahora son todos abanderados de la bondad y en su momento hicieron negocio con el Estado". "La AFIP les embargó la cuenta. Cuenta que Vorterix va a apostar en otras plataformas novedosas, anuncia una alianza con el Grupo Clarín, con Flow. Tuvo una charla con Luis Novaresio en A24 en donde Mario Pergolini le anticipaba su visión con respecto a los medios", explicó Pastor. "Se nota tristeza en las palabras", agregó. "Casi no quedan empleados en Vorterix", expresó.

Luego, en el programa de América TV, Pamela a la Tarde, dieron a conocer el texto del empresario con algunos detalles sobre la decisión que tomó de cerrar la radio tal y como se la conocía hasta ahora. Incluso, aseguraron en el programa que debió echar a amigos suyos de la firma que él mismo creó hace algunos años. En Twitter fueron durísimos luego de que se conociera el texto del creador de CQC. "Parece que Pergolini y Tinelli al fin tienen más cosas en común que diferencias", indicó un usuario. "Pergolini otro de los "socios" de #CristobalLopez. Imputado por ROBOSSS al ESTADO x la pauta oficial, compraba y vendia medios con pauta PÚBLICA, al igual q #TINELLI", agregó otro. "Es un chorro mafioso terroristas no robó a los Kirchner, nos robó a los pueblos. La justicia divina les llegó", consideró otro televidente que se hizo eco de la noticia. Mirá algunos de los comentarios que invadieron la red social.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4015 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.