Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mario Vaquerizo quiere ser padre y con Alaska: "Con nadie más"

27/06/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Vaquerizo siente que ahora sí "sería un buen padre" y con Olvido, "con nadie más".
  • "No me preocupa que me llamen maricón... me molesta porque están cuestionando a Olvido".

image

Mario Vaquerizo quiere ser padre. A sus 43 años cree que ya es el momento. Y si llega, que sea con Olvido (Alaska). Eso lo tiene claro. El polifacético artista se lo ha contado a la revista Diez Minutos, a la que ha concedido una entrevista esta semana.

Vaquerizo tiene ganas de ser padre. Lo confiesa: "Ser padre, pero ser padre no es una cosa de uno sino de dos. Ahora sí siento que sería un buen padre y si tuviera un hijo sería con Olvido, con nadie más". Queda saber qué piensa su mujer.

No hacen mucho tuvieron una crisis, pero la superaron. "Lo que desencadenó la crisis con Olvido fue cuando me di cuenta de que la vida te da sorpresas inesperadas y eso me hizo replantearme muchas cosas», explica Mario. Se refiere a la crisis que vivió con su mujer tras la muerte de Bimba Bosé y David Delfín.

Pero Alaska sigue siendo la mujer de su vida: "La necesito muchísimo porque en las relaciones tiene que haber emociones, retos y nuestro balance es muy positivo después de estos 19 años, en los que seguimos teniendo atracción el uno por el otro".

En ese sentido le da igual que muchos piensen que es homosexual. A él le molesta por su esposa: "Cuando la gente se cuestiona nuestra relación no me preocupa porque que me llamen maricón para mí no es un insulto, me molesta porque están cuestionando a Olvido".

En la entrevista con Diez Minutos, Vaquerizo habla de otras cuestiones de actualidad, como cuando Maxim Huerta fue el "breve" Ministro de Cultura. En eso demuestra mucho sentido común.¿Ministro?: "No. Yo soy consciente de mis limitaciones, de lo que puedo y no puedo hacer. Soy cómico y no estoy a la altura que se requiere para gestionar una cartera como la del Ministerio de Cultura. hay gente mucho más cualificada que yo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48257 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1784
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.