Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Marketing para impulsar las ventas de tus cursos

27/12/2020 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las campañas de marketing para captar nuevos clientes, en unaplataforma para vender cursos onlineson una excelente herramienta actual

Las campañas de marketing para captar nuevos clientes, en una plataforma para vender cursos online son una excelente herramienta actual.

Cualquier persona, en la actualidad, posee una cuenta de correo electrónico y usuarios en varias redes sociales; seguramente la gran mayoría. Poder llegar con un mensaje de promoción es más fácil y resulta una técnica masiva y directa para vender lo que quieras.  A diferencia de otras formas de realizar la promoción de un producto o servicio, por medio de las campañas en redes sociales y por mail, se puede tener llegada a miles de cuentas en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Son nuevas herramientas que ofrece la tecnología para el marketing, de costos muy accesibles que permiten vender cualquier producto y vender cursos online.

El marketing es una disciplina que realiza un estudio intensivo del comportamiento del mercado actual, y del público al que intenta vender. El marketing, a través de sus profesionales y expertos, puede acudir a varias estrategias cuyo objetivo principal es impulsar las ventas y la accesibilidad de los mensajes. A través de medios digitales se puede acceder a la puesta en marcha de estrategias destinadas a la comercialización de un nuevo producto o servicio. La agilidad y rapidez con la que el mensaje llega es una de las ventajas que ofrece este tipo de disciplina, hoy en día impulsada de manera considerable por el contexto social que puso la pandemia como una nueva normalidad. Innovar y estar actualizado es fundamental para seguir dando batalla en el mercado de hoy, que se ha vuelto muy competitivo, y donde todo es veloz y rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
4454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.