Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galonso escriba una noticia?

¿Marketing Vs. Ventas ó MKT y Ventas?

08/07/2009 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda el fracaso en la obtención de objetivos de ventas frecuentemente se dá por esta disyuntiva

Es imprescindible que Marketing y Ventas estén trabajando ambas en función de los resultados, trazando estrategias y aplicando las tácticas en el campo pero siempre con sentido de equipo. Tengamos muy en cuenta que el Márketing por sí solo no logra resultados y Ventas sin un MKT que acompañe, tampoco.

Parece simple, no?...pero si Ud. trabajó en alguna Empresa donde no se "trabajaba en equipo", seguramente sabrá de qué estoy hablando...

Es importante, entonces que nadie se crea imprescindible y, siendo lo más humilde posible reconozca errores y apueste a la experiencia de los demás, es decir, si soy Gerente de MKT porqué no podría consultar a una persona de campo?...seguramente ésta tendrá un panorama más completo sobre lo que allí sucede y yo podré establecer mejores estrategias, a la vez que, al participar, ese hombre se verá comprometido con las mismas.

Trabajo en Equipo!!!

Sencillo, no?...Y porqué no se aplica?...HUMILDAD!!!...esa es la palabra que nos cuesta pronunciar!!!...No importa si Ud. es el Presidente de la Empresa, su Gerente General, Jefe, Supervisor ó vendedor...TODOS NECESITAMOS DE TODOS y si realmente deseamos mejores resultados, apliquemos algo que muchos dicen que hacen pero, en la práctica no es ásí: TRABAJAR EN EQUIPO con los distintos sectores de la Empresa y nuestros Clientes.

Es decir, no basta decir "yo trabajo en quipo", realmente hay que hacerlo y para ello se debe concientizar a todos los sectores.

Muchas Gracias y estoy a disposición...


Sobre esta noticia

Autor:
Galonso (1 noticias)
Visitas:
940
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.