Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.forome.info escriba una noticia?

Marrakech entre los destinos favoritos de las estrellas internacionales

24/04/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa denominada 'perla del sur' está siendo uno de los lugares más populares entre las celebridades mundiales. La famosa revista francesa Gala publicó recientemente una lista de los destinos más cotizados por las estrellas internacionales, entre los que figura la ciudad de Marrakech.

Una vez más, 'la ciudad roja' está siendo entre los destinos más visitados en el mundo. La revista Gala, clasificó la ciudad imperial por delante de otros lugares hermosos en el mundo, tales como Río de Janeiro o los Barbados.

De acuerdo con la misma fuente, las estrellas internacionales optan por Marrakech principalmente por sus lujosos riads y otros enigmáticos lugares de la ciudad. La Plaza Jamaa El Fna es la tercera plaza más hermosa del mundo, está en la lista de favoritos de los artistas internacionales.

Más sobre

El jugador del Real Madrid, Karim Bezema, su amigo el estrella de Kickboxer Badr Hari, el estrella de pop estadounidense, Usher y muchas más celebridades internacionales optaron por la 'perla del sur' de Marruecos como lugar ideal para pasar la fiesta de fin de año.

Cabe señalar que, Marruecos es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional, prueba de ello es que recientemente fue elegido como el sexto destino turístico a nivel mundial.

Artículo escrito por Safia Abahaj

Fuente: diariocalledeagua


Sobre esta noticia

Autor:
Www.forome.info (1407 noticias)
Fuente:
forome.info
Visitas:
2287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.