Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marta López Álamo acude también a Carla Barber para hacerse varios retoques estéticos

0
- +
28/07/2020 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kiko Matamoros apareció en Sábado Deluxe con un inusual aspecto que incluía varios retoques estéticos muy visibles que fueron realizados por su nuera, Carla Barber. Ahora, su pareja, Marta López Álamo, ha querido sumarse también.

Aunque la modelo no es la primera vez que se somete a este tipo de cambios, parece que se ha vuelto a animar gracias al parentesco que las une ya que la doctora Barber es la nueva novia del hijo de su novio, Diego Matamoros.

La influencer ha compartido unas historias en su cuenta de Instagram donde contaba todo lo que se había hecho y mencionaba a la autora, justo antes de ir al hospital para apoyar a Kiko en su operación de vesícula.

En la imagen de su cara, ha enumerado uno a uno cada retoque: "Relleno por debajo de la ojera y zona de los ojos para elevar y agrandar la mirada; ácido en la punta de la nariz; relleno con ácido en surco nasogeniano y en la parte baja de la cara para que los labios se vean menos abultados".

Estos se suman a los cambios que ya tenía como una rinoplastia, un aumento de pecho, un nuevo diseño de sonrisa o los hilos tensores. Por último, ha querido destacar el gran trabajo de la doctora: "Haces magia tía".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.