Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Un martes 13 en SowMatch: No te cases ni bailes cuarteto ni te enfrentes al jurado

14/09/2011 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tito Speranza, ex custodio de Ricardo Fort, y su compañera Nadia Hair fueron la primera pareja famosa en abrir la segunda ronda de Cuarteto en Bailando por un sueño 2011. La pareja obtuvo un puntaje muy bajo.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli le dijo a Tito: "Ya jugó Susana, ya jugamos todos al básquetbol", y le propuso al ex guardaespaldas jugar el jueves el desafío de básquet. Antes del baile de Speranza, el conductor siguió bromeando.

Tinelli decidió postergar el partido de duplas que le había propuesto a Tito Speranza hace unos días, ya que debía apurar el paso de las parejas en la ronda de cuarteto. Sin embargo, el espíritu de competencia de ambos estaba insatisfecho y coincidieron en armar un desafío físico: flexiones de brazo. El conductor lo hizo conciente de que el brazo izquierdo del ex Seguridad de Fort no estaba del todo recuperado.

Luego de semejante previa, Graciela Alfano (voto secreto) se quejó: "Por ahora no veo cuarteto. Si Rodrigo reviviera, volvería a la tumba". Flavio Mendoza (6) insinuó que los movimientos de Speranza eran "mariconados" y le dijo: "Si venís para éste bando, avisame". Moria Casán (6) interpretó que la pareja había subestimado al ritmo y Pachano (2) fue aún más duro, exigiendo respeto al género. Marcelo Polino (2) calificó de desagradable la performance. Total: 16 puntos.

Tito se retiró ofuscado y se arrancó la remera mientras Moria Casán sugirió que se le había subido la fama a la cabeza: "Tal vez los actos de presencia en los boliches y esta fama periférica hizo que pierda el foco en lo importante que es bailar".

Celos, traición y baile para Cinthia

Después de su ruptura sentimental con el futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari, Marcelo Tinelli consoló cariñosamente a Cinthia Fernández. La bailarina reconoció que se siente muy mal por el engaño del deportista: "Fue una humillación, porque más allá de que no me metió los cuernos, a los tres días que cortamos ya se dejó ver con otra persona. No me gustó imagenada. Sin embargo, soy una princesa y lo quiero mucho. Hay hombres que hasta los 30 años no maduran". El conductor interrumpió a la reina del "hilo dental" al romper una gigantografía de Ferrari: le arrancó la cabeza. "Yo te voy a conseguir un novio que te cuide", le dijo a Cinthia.

"Es para vos", le gritaron las bailarinas de ShowMatch (simbólicamente) a Ferrari cuando Fernández terminó de bailar el cuarteto con Gabriel Usandivaras, por cierto muy elogiado por el jurado. Alfano analizó que el nivel de las parejas había mejorado; Flavio y Moria coincidieron en felicitar a la pareja con un 10. Por su parte, Pachano y Polino (5, cada uno) aseguraron que vieron algunos errores en la coreografía. Total: 30 puntos.

Polino se quejó de las habituales intervenciones de Mendoza cada vez que él da su devolución: "Sé que sos nuevo, pero cuando un compañero del jurado da la nota, los demás se callan. Tal vez te enojas porque Cinthia es tu protegida. Cuando vos te colgabas de un trapecio yo ya estaba trabajando en el programa". Pachano se acopló al periodista y le exigió "ubicación" a Flavio.

Cinthia Fernández puso las cosas blanco sobre negro: "No me parece justo, Polino, que de acá hasta que termine el año me cuestionen por firmar un contrato con alguien del jurado".

Minutos más tarde, se presentó la nueva novia de Ferrari en el estudio, enojada porque Cinthia la trató de "gato" y dijo que ella es abogada.

imageLemos quiere echar a Polino

La noche pintaba para el escándalo en el Bailando 2011 y tras la agarrada que tuvieron Polino, Pachano y Flavio Mendoza, el aire se cortaba con un cuchillo luego de que los jueces se pelearan entre ellos con la presencia de Cinthia Fernández en la pista del Bailando.

La temporada de verano está próxima y, como todos los años, los jueces que llevan sus espectáculos a Córdoba y Mar del Plata, se pelean por las figuras destacadas de ShowMatch.

Cinthia Fernández, contratada por Flavio Mendoza para su espectáculo, calificó agraciadamente a la morocha. En cambio, Aníbal Pachano, no se mostró dadivoso a la hora de su devolución con la participante. Y eso desató la furia del platinado.

Tras una calurosa discusión entre ellos, el turno de bailar fue para Eugenia Lemos, quien amigada ya con Graciela Alfano, anoche se agarró de las mechas con Moria Casán y Marcelo Polino.

Según informa el sitio Primicias Ya.com, la diva de las tablas intentó acallar a Lemos y luego de no poder contener la furia de la muchacha, le pasó la posta a Marcelo Polino, quien corrió con la misma suerte que la vedette y actriz.

El cruce de la morocha y el conductor de "Ponele la firma" estuvo a punto de pasar a mayores cuando Eugenia se acercó hasta el juez para decirle "las cosas a la cara": "Nadie te banca. Ningún participante te quiere. Salí de la postura del malo porque ya está", le exigía Lemos.

Por su parte, Marcelo Polino, quien ya cuenta en su haber con un cachetazo de Eliana Guercio en Intrusos, pareció temer por su integridad física y estuvo atento a los movimientos de la chica. Finalmente, Eugenia Lemos, aseguró cobrarse venganza reuniéndose con los demás participantes y recolectar firmas en pos del despido de Marcelo Polino. "Así vuelve Carmen Barbieri que hacía mejor trabajo que el que hacés vos", sentenció con furia.

Iripino y su misterioso regalo

Marcelo Iripino bailó con Giorgina Tirotta sobre la hora de cierre del programa y le prometió a Marcelo darle un regalo muy especial para el musical que preparan juntos para fin de año.

Alfano reconoció la buena onda del coreógrafo: "Fue un lindo desempeño". Flavio (9) celebró que Iripino esté disfrutando la danza: "Fue un poco excesiva la energía, pero es tu selloimage personal". Moria Casán (6) aseguró que –a pesar de que quiere mucho a Iripino- ridiculizó el cuarteto debido a los gestos faciales con los que acompañó a la danza: "Parecías un mimo y ví salsa en vez de cuarteto".

"A mí me hizo ruido el look folk, pero más allá de eso, fue una coreografía correcta", agregó Pachano (5). Después del corte comercial, Polino (6) sorprendió a todos: "Fue lo que más me gustó de la noche". Total: 26 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2325 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.