Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen Del Solar escriba una noticia?

MARTIN GRANDE PERDIO JUICIO: Guillermo Capellán sobreseído por el Juez Martín Pérez

28/08/2011 13:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace 26 meses se cumplió el plazo de prescripción de la Causa nº 86.797/03 sobre una presunta estafa procesal que denunció Martín Federico Grande en contra de Guillermo Capellán

MARTIN GRANDE PERDIO JUICIO: Guillermo Capellán sobreseído por el Juez Martín Pérez

Guillermo Capellán fue sobreseído y el locutor Martín Grande perdió el juicio.

Hace 26 meses se cumplió el plazo de prescripción de la Causa nº 86.797/03 sobre una presunta estafa procesal que denunció Martín Federico Grande en contra de Guillermo Capellán cuando el ex concejal estaba detenido. El locutor Grande formuló esta denuncia para quedarse con los automóviles importados de Capellán.

El locutor Martín Grande, propietario de FM Profesional, ex candidato a Intendente del multimillonario Alfredo OLMEDO, perdió una nueva contienda judicial contra Guillermo Capellán. Grande había acusado al entonces concejal peronista K "El Guille" que ex edil había transferido sus automóviles en forma simulada, fraudulenta y engañosa a favor de su sobrino Guillermo Callán Capellán. (Causa nº 86.797/03)

Con esta denuncia infundada, Martín Grande logró embargar los vehículos de Callán Capellán y así demandar por Simulación a "El Guille". Por otra parte, el ex Concejal Fausto Ponciano Machuca denunció en el 2003, para sustentar la destitución de Capellán, diciendo que el edil habría falseado su identidad y "al final no sabemos quien es en realidad este concejal si es Guillermo Capellán o Callán".

Finalmente "se supo" que Guillermo Callán Capellán era sobrino del Concejal Capellán pero ya había sido destituido. De esta forma Martín Grande le ordena a sus abogados Jorge Gálvez y Roberto Elio Gareca que denuncien penalmente a Guillermo Capellán por Insolvencia Fraudulenta, Estafa Procesal y Circunvención de Menor.

El locutor Martín Grande, propietario de FM Profesional, perdió una nueva contienda judicial contra Guillermo Capellán

Luego se comprobó que los automóviles habían sido tranferidos en tiempo y legal forma y el Juzgado no pudo avanzar en la investigación y la imputación en perjucio de Capellán feneció en el año 2009. El Juez Martín Fernando Pérez durante 25 meses demoró resolver el litigio a favor de Guillermo Capellán pese a los reiterados pedidos de preferente y pronto despacho por parte de su defensor Dr. Pablo Antonio Tobío.

Por su parte, Capellán el 11 de julio de este año, en plena feria judicial, se presentó por derecho propio ante la Superintendencia de la Corte de Justicia y por derecho propio denunció que "el Juez de la causa debió avocarse a dictar el sobreseimiento por prescripción hace 25 meses", retardo de justicia que encuadraría al Juez en Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público.

El 25 de julio de 2011, ni bien se reiniciaron las actividades en la Ciudad Judicial, el Juez Martín Fernando Pérez dictó la resolución por la que Martín Grande y sus abogados Jorge Gálvez y Roberto Elio Gareca no podrán continuar con el reproche penal en perjuicio de Guillermo Capellán.

¿De qué se rie Martín? ¡Del fallo del Juez Martín Pérez!

(éste si que es un bolud... grande)

VISITE:

http://grandmaestredonzodiacguille-guillermocapellan.bligoo.com.ar/frontpage


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen Del Solar (9 noticias)
Visitas:
653
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Rubén (20/11/2011)

Bien por GUILLERMO CAPELLAN, felicitaciones Maestro, Martín Grande no solo perdió el juicio en su contra porque hace mucho que perdió el juicio y el quicio. Martín Grande es una persona ambiciosa y sin límites. Martín Grande hace cualquier cosa por plata.