Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

San Martin de San Juan 0 vs San Lorenzo 1 Amistoso de Verano 2014

26/01/2014 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gol sobre el final del pibe Leandro Navarro le dio la victoria a San Lorenzo en San Juan La primera sonrisa para Bauza fue por un golazo de tiro libre En el primer ensayo con el nuevo DT, San Lorenzo creó poco peligro. Salieron con molestias Romagnoli y Mercier.

Siempre es bueno comenzar un ciclo con una victoria, más allá de no merecerla del todo. San Lorenzo, en el debut de Edgardo Bauza como DT, venció a San Martín ( San Juan) por 1 a 0, y le sacó una mueca de sonrisa al Patón, que más allá del triunfo sabe que deberá trabajar mucho para preparar a un San Lorenzo que tendrá dos objetivos en el semestre.

Apenas le tomó diez minutos a Nicolás Blandi encontrarse con una oportunidad clara de gol, pero los rápidos ref lejos de Luis Ardente detuvieron su cabezazo. Sin embargo, más allá de la temprana acción del ex Boca (que ayer debutó con la camiseta de San Lorenzo), el delantero sufrió en los primeros 45 minutos la falta de abastecimiento. Es que el conjunto de Boedo, en su primer amistoso oficial del año (había jugado otro ante Acassuso, en Cardales) se lo notó todavía duro por los ejercicios de la pretemporada e impreciso. El sistema táctico elegido por Edgardo Bauza no varió demasiado con el de Juan Antonio Pizzi. O sea: un 4-2-3-1 con Mercier y Ortigoza como ejes del mediocampo y con Villalba, Romagnoli y Piatti un poco más adelantados, detrás de Blandi. A pesar de la idea del técnico, la práctica no fue del todo buena, ya que Piatti por un lado y Villalba por el otro fracasaron en sus intentos de desbordar. Y, lo que es peor, nunca se salieron del molde para intentar quebrar al rival. La idea de juego, en tanto, permaneció siendo la misma que los últimos seis meses, con un San Lorenzo protagonista.

Pero le costó a los de Boedo vulnerar a San Martín, a tal punto que en esa etapa inicial la única chance de real peligro fue aquel cabezazo de Blandi. Los sanjuaninos rápidamente le agarraron la mano al partido, no permitieron que su rival lo desbordara y, además, aprovecharon algunas de las desatenciones de la defensa azulgrana, que no pasó por una buena noche. El equipo de Juan Azconzábal (que venía de ganar sus dos amistosos de pretemporada) contó con un criterioso Cristian Alvarez, que parado de cinco se convirtió en el termómetro de su equipo y hasta contaron con una clara oportunidad de gol, pero Torrico demostró que sigue en un altísimo nivel y le atajó el mano a mano a Pablo López.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió decidido a hacerle caso a las palabras de su técnico, esas que decían que "salvo Blandi el resto no tendrán una posición definida en la cancha". Así, Bauza movió el banco de suplentes y puso sangre joven, lo que le dio movilidad a su equipo. Y llegaron más oportunidades: Blandi, a los 6 minutos, definió incómodo y a los 29 primero lo tuvo Leandro Navarro y luego Cavallaro, pero entre Ardente y el palo el cero no se movió. En el medio, a los 16, Leandro González tuvo la suya, con un fuerte remate que se estrelló en el palo y que dejó en evidencia la pobre tarea defensiva de San Lorenzo, que volvió a fallar sobre el final del partido, al dejar mano a mano a Vizcarra ( Torrico achicó a tiempo). El empate parecía inamovible, pero en la última jugada del encuentro Ardente se confió de más en un tiro libre de Navarro, y la pelota ingresó en su arco.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
13
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.