¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?
Además, dijo estar feliz por el momento que atraviesa y que este hijo consolidó a la pareja. “Martín Bastián nos unió para siempre”, confió
Te imaginabas que Martín iba a tener ese espíritu paternal?
¡Estoy sorprendida porque es un sol! ¡No sabés cómo lo atiende, cómo lo mima, está todo el día pendiente del bebé! Por suerte este hijo es una bendición para ambos y la verdad que una muestra absoluta de nuestro amor.
¿Van a realizar una presentación en sociedad?
Te soy sincera, en ningún momento lo hablamos. Por el momento queremos que no se asuste de todo esto. ¡Imaginate que en Alemania reinaba el silencio y hoy en Ezeiza había muchísima gente! Por eso lo preservamos para que no se asuste (vuelve a reírse).
Es impresionante, mis teléfonos no pararon de sonar. Hace tres horas que llegué y estamos intentando que el bebé conozca a todas sus tías (enfatiza risueña…)…
¿Cómo te sentís con la llegada de Martín Bastián?
Absolutamente feliz. Estoy plena. Este bebé nos unió muchísimo como pareja y me permite conocer a un Martín padre que es el mejor papá del mundo. ¡No sabés lo que es; un sol! Fue complicado de entrada porque rompí bolsa y tuve que internarme casi de urgencia, pero después fue todo maravilloso…
¿A vos te costó adaptarte al rol de madre?
No mucho, yo soy maestra jardinera así que todo es mucho más fácil. Igual tuve los miedos que toda madre tiene, pero fue mucho más llevadero y más sencillo para mí que para Martín.