Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Martinez y Besso con chances

19/06/2017 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayelén Martinez y Guadalupe Besso son escoltas de María Florencia Fernandez en el Argentino Superior de Ajedrez Femenino. Las integrantes de la Escuela de Talentos de la ULP se enfrentan hoy entre si.

Ayer por la tarde se cumplió la séptima ronda del Argentino Superior de Ajedrez con la WIM María Florencia Fernandez manteniendo el liderazgo luego de hacer tablas con su escolta, la integrante de la Escuela de Talentos de la ULP, Ayelén Martinez.

La WIM Guadalupe Besso, por su parte, superó a la WFM Aylen Strgacich y la WGM Claudia Amura hizo lo propio ante la WIM Denise Carraro.

Fernandez lidera el certamen con 6, 5 puntos, Martinez es su escolta con 5, 5 mientras que la IM Luján y la puntana Besso comparten el tercer puesto con 5 unidades. Amura aparece en el cuarto lugar con 4, 5.

Hoy, desde las 19:00hs. se disputará la octava y penúltima ronda con Fernandez enfrentando a Maisa Nejanky; Martinez jugará ante Besso y Amura ante la WIM Zuriel. Rocio Hernandez Amura, que ya sumó dos unidades, jugará ante Alenka Saldarini.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: FADA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3638 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
140
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.