Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Más inversión en cultura

29/11/2013 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En el marco de la ley de medios, se creó el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino ( Bacua ) que distribuyo más de 100.000 horas de contenidos, entre los que se encuentran los unitarios que obtuvieron dos premio internacionales (como es el Emmi que le otorgaron a Darío Grandinetti y Cristina Banegas) que indican que esta gestion va por el camino correcto, a pesar de todos los cuestionamientos del multimedio monopólico.

El estado debe estar allí donde este trabajo y esa creatividad no pueda ser canalizada. Se presentaron 2.300 proyectos que generaron 900 horas de contenidos de alta calidad.

El estado nacional está instalando 17 centros de producción audovisual en canales públicos de todas las provincias, y en 18 universidades nacionales.

"Si contemplamos las inversiones en infraestructura y en la producción de contenidos, el Estado invirtió 3.600 millones de pesos que fueron directo a la cultura nacional argentina", informó el ministro de Planificación, Julio De Vido, al abrir el III Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual en Mar del Plata


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.