Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Más oportunidades culturarles

01/09/2013 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, presentó la Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles , que formará parte de la propuesta educativa de Modalidad a Distancia de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

La tecnicatura se creó a partir de un convenio firmado a principios de este año por el Ministerio de Educación de la Nación y la UNDAV, con el objetivo de brindar a músicos, maestros y profesores la posibilidad de obtener un título que les otorgue respaldo académico a los saberes y conocimientos construidos en la práctica.

Esta carrera ofrecerá una instancia de formación musical y capacitación a muchos jóvenes que se vienen formando, en todas las provincias , en el marco de las experiencias artísticas que significan las Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación de la Nación.

Será una propuesta académica de educación a distancia, con encuentros presenciales para práctica y puesta en común del trabajo. Esta particularidad permitirá y facilitará el contacto e intercambio de experiencias entre músicos de todo el país.

Durante la ceremonia, las autoridades también entregaron mobiliario, libros de textos y equipamiento educativo para 19 escuelas primarias y secundarias de Avellaneda, por un valor total de 1.981.820 pesos; y certificados de aprobación de Planes de Mejora para 11 establecimientos de Educación Técnica del distrito, con una inversión de $ 1.970.335.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.