Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Más refuerzos para el "Auriazul"

13/07/2017 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juventud Unida Universitario continúa armando su plantel para afrontar el desafío del Torneo Federal A 2017/2018. A las incorporaciones de Gabriel Pérez Tarifa, Mario Vallejo y Gabriel Flores, este miércoles se confirmó el arribo de dos nuevos jugadores para el plantel que dirige Walter Sanfilippo.

El primero de ellos es Nicolás Aguirre, delantero proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta, quien firmó su contrato y se pondrá a las órdenes del DT el próximo lunes.

A él se le sumará Jesús Vera, quinto refuerzo de la institución y segundo confirmado en la jornada de ayer. Con una amplia trayectoria por Argentina, Chile y Chipre, este delantero llega desde San Jorge de Tucumán y también reforzará la línea de arriba del "Juve".

Finalmente, se confirmó otra buena noticia para el elenco puntano: Iván Escobares continuará en la institución. El joven de San Luis estuvo muy cerca de firmar con Temperley pero le confirmó a la dirigencia que, al menos por un año más, vestirá los colores de Juventud.

La mala es que la actual dirigencia confirmó que Marcos Fernandez no será tenido en cuenta. El último referente del "Auriazul" manifestó que "me sacaron por la puerta de atrás" después de "haber bajado mi sueldo y de haber hecho varios sacrificios personales para defender a la institución". Su destino es incierto.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CAJUU


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3482 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
127
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.