Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Mucho escriba una noticia?

Masaltos.com, pionera en incorporar la función de compra en su perfil de Instagram

19/04/2018 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía española incluye este nuevo servicio para que sus seguidores o cualquier usuario de Instagram que quiera unos zapatos concretos pueda comprarlos con la máxima comodidad

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.comha sido pionera en incorporar en su perfil de la red social Instagram la nueva opción de compra directa Instagram Shopping.Con la nueva funcionalidad, el usuario puede acceder de forma directa al proceso de compra del producto que aparece en la fotografía que esté viendo. Masaltos.com comenzó a probar el servicio el 23 de marzo, fecha de su lanzamiento oficial, y ya está plenamente activo.

 

Del mismo modo que se puede etiquetar a todas las personas que aparecen en una foto, la red social ha habilitado la posibilidad de que las empresas puedan etiquetar la ropa, zapatos o cualquier artículo en venta. Desde ahí, el usuario se redirige directamente al enlace del producto y evita perder tiempo buscando en la página web de la tienda. Con la etiqueta se facilita además el precio del producto, junto con la visualización de el mismo.

 

La empresa celebra ahora su 25 Aniversario con un plan estratégico que prevé triplicar sus ventas en un horizonte de cinco años, facturar 5 millones de euros en 2023 y desarrollar nuevos canales de venta digital. Hoy es una firma sólida que cuenta entre sus clientes con políticos, empresarios, ejecutivos, deportistas, cantantes, periodistas y actores, todos ellos de primer rango internacional. De hecho, sus zapatos han sido paseados en varias ocasiones por la Alfombra Roja durante la ceremonia de entrega de los ‘Oscar’ de Hollywood.

Instagram, la red social que ronda los 800 millones de usuarios al mes, está en continua mejora y Masaltos.com no ha querido perder las oportunidades de esta nueva funcionalidad. La empresa española de calzado, que realiza más del 90% de sus ventas por Internet, se anticipa así a otros grandes grupos del textil y moda en la implementación de tecnologías que facilitan la vida a sus clientes.

 

Hasta ahora Instagram sólo permitía incluir un enlace en la descripción que aparece en el perfil de cada firma. Instagram Shopping trata de mejorar la experiencia de los usuarios, dándoles más tiempo para recabar información sobre productos. La herramienta está diseñada para incrementar el tráfico de usuarios a las webs de las empresas que lo usan, como Masaltos.com.

 

“Instagram es idóneo para conseguir una comunicación instantánea y directa con nuestros clientes actuales o futuros. Se trata de ofrecer a los consumidores una interacción con la propia marca y con sus redes de amigos a través de una de mejores herramientas de comunicación de la humanidad: la fotografía”, apunta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.

 

Por la calidad de sus productos, su innovación y su apuesta exportadora, Masaltos.com ha recibido en los últimos años varios premios, entre los que figuran el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “e-Commerce Internacional”, el Acocex-Bankia a la “Empresa con más Potencial Exportador” y el Premio Alas de la Junta de Andalucía a la “Internacionalización de la Empresa Andaluza”.


Sobre esta noticia

Autor:
David Mucho (25 noticias)
Visitas:
2963
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.