Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Mascarilla de leche y miel para piel seca

11/04/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo hacer una mascarilla de leche y miel para la cara

Una combinación de leche y miel, dos elementos con altas propiedades humectantes, puede funcionar de maravillas para preparar una sencilla mascarilla facial casera para la piel seca. Es ideal porque no solamente te dará buenos resultados, sino que además los ingredientes son de esos que siempre tienes a mano en tu hogar. ¡Sólo tienes que intentarlo!

Ingredientes
  • Dos cucharaditas de miel
  • Dos cucharaditas de leche
Preparación
  • Para preparar esta mascarilla casera para la piel seca simplemente debes mezclar las dos cucharaditas de miel con las dos de leche, hasta que se integren perfectamente.
  • Luego, sencillamente tendrás que colocar la mascarilla humectante sobre las zonas de la piel más castigadas por la resequedad. Deja actuar durante unos 15 minutos y retira posteriormente con un poco de agua tibia. Miel y piel se llevan bien y no debes dejar de probar esta mascarilla
Para qué sirve la leche con miel

Ahora que ya sabes bien como preparar esta excelente mascarilla de leche y miel, ¿por qué no conocer las propiedades individuales de los ingredientes para tu cutis? ¿Quieres saber para qué sirve la miel en la cara? ¿Lo mismo sobre la leche? Pues entonces no tienes más que seguir leyendo.

Beneficios de la miel en la cara
  • Para humectar. Los efectos de la miel en la cara son muy humectantes, que sirven para conferirle al cutis esa humedad que está perdiendo. Pero es hidratación de la buena, de la que viene con nutrientes y fortalece el cutis.
  • Para el acné. Una buena mascarilla de miel para el acné puede ser una gran solución de cara a quitar los granos. ¿Y en qué ayuda esta sustancia? Pues ni más ni menos que con su efecto antiséptico y antibacteriano. Esto es genial para los granos. Y, como verás, también es cicatrizante.
  • Para limpiar. Se suele usar la miel en la cara toda la noche cuando se quieren obtener efectos limpiadores sobre el cutis. Más allá de esto, sirve mucho como ingrediente de exfoliantes naturales.
  • Para cicatrizar. Es muy útil la miel para ayudar a la cicatrización, contribuyendo a la regeneración de los tejidos de la piel. Por eso sirve para cuestiones como las marcas de acnpe. A su vez, la miel para las manchas en la cara también puede servir, combinada con limón.
Beneficios de la leche para la piel

Una mascarilla con leche te aporta principalmente dos cosas para tu piel: humectación y suavidad. Además, también ayuda mucho a contribuir a la blanqueza natural de los cutis claros. Incluirla en este tipo de mascarillas nunca estará de más, siempre que quieras lograr este mismo efecto.

Otras mascarillas para la piel seca

Ya has descubierto cómo usar la miel para la cara todos los dias y, además, combinada junto a un ingrediente muy bueno para la piel como la leche. ¿Quieres más mascarillas para la piel seca? Intenta con algunas de las siguientes opciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.