¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?
Todos adoramos las vacaciones y nos encanta estar en la playa o la piscina, broncearnos con la luz del sol y descansar durante todo ese tiempo, pero el calor y el mismo sol hacen de las suyas, maltratando nuestra piel y es por eso que debemos estar preparados para apaciguar los efectos dañinos que ambos tienen y calmar la sensación de ardor que suele quedarnos luego.
Aclaro que no necesariamente debes haber estar expuesto al sol para hacerte esta sencilla mascarilla, puede que incluso la utilices un fin de semana en casa o cuando llegues de la calle con mucho calor.
Para preparar esta mascarilla necesitas:
La preparación es super sencilla, el pepino debes pasarlo primero por una licuadora o procesadora de alimentos para hacerlo puré y esto luego mezclarlo con el yogurt.
Mira en el siguiente video como preparo la mascarilla:
Si te gustó este video no olvides suscribirte a mi canal: http://bit.ly/Subkathyg y seguirme en mis redes sociales:
Te dejo algunas recomendaciones adicionales: