Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauriciocampos escriba una noticia?

Masonería y Derechos Humanos en la 18ª Feria de Buenos Aires 2012

01/05/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMesa redonda: Masonería, Sociedades Secretas y Derechos Humanos . Feria del Libro de Buenos Aires - 19 de abril al 7 de mayo - 2012. Organizada por el Departamento de Cultura - Fundación El Libro .

Decía la publicidad, preparada desde la Sociedad Argentina de Escritores y la Fundación El Libro, con respecto al evento:"MASONERIA, SOCIEDADES SECRETAS Y DERECHOS HUMANOS, mesa redonda en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES. Lunes 30 de abril (feriado) a las 17 horas en la sala Leopoldo Lugones. Expositores: Lic. Luis Acebal, Gran representante para la Argentina de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain; Prof. Dra. Leonor Calvera, especialista en órdenes iniciáticas y sociedades secretas; Eduardo R. Callaey, de la Masonería Rectificada en la Argentina dependiente del Gran Priorato de España y Mauricio Javier Campos especialista, escritor e historiador en temas masónicos. Coordina: Prof. Dr. Antonio Las Heras, autor de SOCIEDADES SECRETAS: MASONERIA, TEMPLARIOS, ROSACRUCES Y OTRAS ORDENES ESOTERICAS (Libro que recibió el Premio Faja Nacional de Honor en el Género Ensayo de la SADE, Sociedad Argentina de Escritores)"

En palabras de Antonio Las Heras, ya finalizada la jornada: "Una gran satisfacción ayer lunes, a sala llena, en la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, coordinar la mesa MASONERIA, SOCIEDADES SECRETAS Y DERECHOS HUMANOS con la presencia de los Masones Eduardo R. Callaey, de la Masonería Cristiana; Luis Acebal y Amanda Seoane, de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain y el Q.´. H.´. Mauricio Javier Campos junto a la académica Prof. Dra. Leonor Calvera. O sea con la presencia de representantes de varias de las muchas ordenes masónicas que hay en la Argentina. Muy importante que los oradores hayan dejado constancia de que no existe "una Masonería" sino que hay muchas masonerías. Cada una con sus características distintivas. Agradecidos a toda la concurrencia, disculpas a los que no pudieron ingresar por haberse superado la capacidad de la sala y el honor de haber participado en la única actividad relacionada con la Masonería que tiene lugar en éste, que es el más importante encuentro cultural de América del Sur".Cabe agregar que la sala Leopoldo Lugones cuenta con una capacidad de 200 personas.

A continuación adjunto algunas de las fotografías del evento. De izquierda a derecha: Mauricio Javier Campos, Luis Acebal, Antonio Las Heras, Amanda Seoane, Leonor Calvera y Eduardo Callaey.

Créditos de las fotos: Viviana del Rio - Del Rio Comunicaciones.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Mauriciocampos (114 noticias)
Fuente:
mauriciocamposmasoneria.blogspot.com
Visitas:
798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.