Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Massa descartó una interna con Scioli

25/02/2014 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

perfil

imageRivales. El gobernador y el diputado ya se disputan el 2015. |Contenido relacionado

El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, descartó hoy presentarse en una interna con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para definir quién será el candidato a presidente por el PJ en 2015 al afirmar que su espacio decidió "construir una alternativa" política y el mandatario provincial "es el jefe del kirchnerismo en la provincia".

A su vez, Massa justificó el pase de dirigentes kirchneristas al Frente Renovador al indicar que "la vocación de construir un espacio plural está entrando en la cabeza de los dirigentes" y aseguró que se está "empezando a abandonar el sectarismo en la Argentina".

Por otra parte, reclamó "que digan quiénes son los dirigentes" que quieren el adelantamiento de las elecciones presidenciales de 2015 y les pidió "que no se hagan ilusiones" porque "la Argentina tiene una democracia muy consolidada".En este sentido, afirmó que no hay punto de comparación "entre lo que pasa en la Argentina y lo que pasa en Venezuela", que atraviesa una ola de protestas opositoras, porque, argumentó, "son sociedades muy distintas".

Al respecto, expresó que Venezuela "está en una situación muy distinta" ya que "quien utiliza al Estado para acallar voces y perseguir jóvenes es una muestra de debilidad y cobardía" y analizó que "esto no es sano para las democracias de la gestión".

"Lo mejor que le puede pasar a la Argentina es consolidar la democracia y cumplir los ciclos", sentenció el funcionario en diálogo con radio La Red, quien además sostuvo que "este año no hay elecciones y los que hablan de eso especulan".

Más sobre

A su vez, volvió a cargar contra el PJ, al afirmar que "hubo un encierro de dirigentes que se alejaron de la agenda de la sociedad" y diferenció que "una cosa es el justicialismo y otra cosa es el peronismo".

"En lugar de pensar cómo arman recetas jurídicas para encontrar una formula que les resuelva su problema laboral, que se dediquen a resolver los problemas que tiene la gente, que son concretos", cargó el ex jefe de Gabinete kirchnerista contra el PJ.

Consultado sobre la posibilidad de ir a una interna con el gobernador bonaerense, el líder del Frente Renovador respondió: "Nosotros elegimos construir una alternativa y él es el jefe de kirchnerismo en la Provincia: son cosas distintas".

Asimismo, le reclamó al Gobierno "retomar la agenda de la gente" y consideró que "no se puede negar la inflación, no se puede negar la inseguridad porque son parte de la problemática cotidiana" de la sociedad.

Por otra parte, Massa volvió a cuestionar a la Casa Rosada por no haber anticipado la discusión salarial con los gremios docentes e insistió que la inseguridad y la inflación son "problemas reales".


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.