Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Masscomm lleva la protección de la información en las empresas al siguiente nivel

7
- +
03/12/2019 06:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Masscomm anuncia su nueva solución de ciberprotección, una evolución de las soluciones tradicionales de backup hacia la protección integral de la información. Esto es posible gracias al acuerdo estratégico con Acronis, líder mundial en ciberprotección

  • La solución incluye un innovador modelo de tarifa plana, que permite predictibilidad total en los costes y facilita la rápida implantación de la protección en las empresas e instituciones.
  • La información protegida se almacena en uno de los Data Centers más seguros de España, el de Walhalla, el único proveedor cloud español con un CPD Tier IV y que además dispone del Esquema Nacional de Seguridad nivel alto.
  • La solución se ofrece a través del canal de distribución de Masscomm, lo que permite la máxima capilaridad geográfica y la mejor cobertura para llegar a todas las empresas e instituciones españolas.
  • Masscomm realizará unos webinars informativos de la solución en las próximas semanas.  

 

Masscomm, mayorista integrador de soluciones global tech tech, lanza su nueva solución de ciber protección, que hace disponible a sus más de 1.300 distribuidores activos. En un mundo en el que tanto la importancia de la seguridad de la información como la dificultad de protegerla crece a pasos agigantados, Masscomm introduce una solución de protección integral que hace accesible de forma extremadamente sencilla a cualquier empresa española. La solución es escalable desde las necesidades de un autónomo o una pyme hasta las grandes corporaciones y las instituciones públicas. A diferencia de las soluciones tradicionales de backup, esta solución introduce 4 importantes novedades que la hacen especial y diferente: el concepto de protección integral, la tarifa plana, su alojamiento en uno de los CPDS más seguros de España, y el modelo de canal para llegar a cualquier empresa.

Más sobre

 

  1. : la solución se basa en la innovadora tecnología de ciberprotección de Acronis, líder mundial en backup y ciberseguridad, que se incorpora como fabricante al portfolio de soluciones disponibles en Masscomm. La ciber protección incluye no solo una solución tradicional de backup, sino el concepto de protección integral, que añade además soluciones como protección frente al ransomware (secuestros que están afectando a miles de empresas e importantes instituciones en los últimos meses), notarización de ficheros basada en blockchain y una solución de sincronización y compartición de ficheros. Por supuesto, protege cualquier tipo de información, incluyendo PCs, NAS, servidores físicos o virtuales, Office 365, G Suite, nubes como Amazon y Azure.

 

  1. : Masscomm apuesta por un innovador modelo de tarifa plana por dispositivo que incluye almacenamiento ilimitado. Esto es posible gracias al partnership estratégico con Walhalla, que permite beneficiarse de las economías de escala y ofrecer precios irresistibles para que ninguna compañía tenga impedimentos para proteger su información con las máximas garantías.

 

  1. : Walhalla es un proveedor Cloud Español con un gran foco en la seguridad y el cumplimiento normativo. De hecho, es el único proveedor cloud español con un centro de datos Tier IV (el máximo nivel de certificación de un Data Center). Además, también es uno de los muy pocos proveedores en disponer del Esquema Nacional de seguridad nivel alto. Y por supuesto, los clientes finales saben en qué parte de la nube está exactamente el dato: en el CPD de Walhalla en Castellón. Todo esto ofrece las máximas garantías para que la información protegida por esta nueva solución esté en las mejores manos posibles, y con el máximo cumplimiento normativo.

 

  1. : el ambicioso objetivo de proteger a todas las empresas e instituciones españolas solo puede conseguirse a través de un modelo 100% canal, a través del canal de distribución de Masscomm. Esto permite una gran capilaridad geográfica, con partners especializados que ofrecen cercanía y asesoramiento a las empresas. La nueva solución está disponible de forma muy sencilla a través de los canales habituales de Masscomm, y cualquier nuevo distribuidor interesado en la solución puede registrarse de forma muy sencilla aquí.

 

Masscomm ofrecerá un webinar de negocio sobre la nueva solución el jueves 12 de diciembre (inscripción aquí), seguido de otro webinar más técnico el miércoles 18 de diciembre (inscripción aquí). Ambos orientados al canal de distribución, estando abierta la asistencia tanto el actual de Masscomm como a otros posibles partners interesados en esta solución de ciberprotección.

 

Se puede encontrar más información sobre el servicio en la web de Masscomm. También se ofrece el mail de contacto gestión.comercial@masscomm.es para asistencia a partners.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1554 noticias)
Visitas:
13
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.