Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Massimo Tutti y su Edición Limitada

10/01/2022 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Massimo Tutti y su Edición Limitada proponen un estilo minimalista y elegante con motivo del lanzamiento de su nueva tienda online en Estados Unidos.

La nueva colección es una edición limitada que lleva como título»The 689 5th Avenue Collection«, orientada a una mujer de estilo urbano y con un cierto aire que recuerda la fantástica ciudad de los grandes y monumentales rascacielos.

imageSegún su creador Massimo Dutti afirma, «un binomio de la esencia de firma con la entidad de la ciudad de Nuva York».

Prendas de excelente calidad presentan un estilo inconfundible en una colección que no tiene desperdicio, con prendas confeccionadas en tejidos magníficos como la seda, el el chasmere y también propuestas en piel de avestruz.

Las líneas se perfilan como nítidas y se reflejan en camisas y blusas oversize, además de excelentes faldas tubo, como también lo pantalones estilo amazona o para las que gustan del estilo más femenino lo vestidos al más puro estilo ladylike.

Más sobre

Una paleta de colores en la que predominan la antracita como también el color blanco y el negro encargados de brindarle un aire especialmente elegante y muy delicado.

La marca ha lanzado también los clásicos complementos para completar el look y por ello proponen diversos modelos de cinturones, bolsos, foulares y hasta gargantillas, que acompañan a la perfección todas las prendas, sin olvidar el detalle importante de los zapatos que en esta colección se presentan en estilo salón, como también los que luce cordones al más tradicional estilo blúcher o slippers

La mala noticia hace referencia a los precios que para cualquiera de estas prendas exclusivas, son un poco más elevados a los que acostumbra la firma, como por ejemplo unos 150 euros en un vestido y 300 en un abrigo, a pesar que la excelente calidad puede ser una tentación para comprar alguna de las propuestas.

Entre los más destacados se encuentran el chaleco de pelo color blanco de corte recto y largo hasta la cintura y el maravilloso jersey de cashmere, corte recto y holgado, diseño de trenzas y calado, con el agregado de muescas en los laterales.

También, un súper clásico como la parka de corte oversize, que lleva una capucha con pelo, cierre de cremallera y botones de presión, puede ser una buena alternativa para este invierno.

image image image image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4571
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.