¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El mercedino Mauricio Quiroga fue parte del sprint final en Pergamino por una nueva etapa de la Doble Bragado. El ciclista del SEP San Juan ocupó el séptimo lugar. El triunfo fue para Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy). Antogna mantiene el liderazgo.
La 83° edición de la Doble Bragado unió en la calurosa jornada de ayer a las ciudades de Chivilcoy y Pergamino previo paso por Salto. Allí se puso en juego una meta de velocidad quedando en poder de Pablo De La Barrera (KTM).
Tras 194 kilómetros, comenzó la lucha hacia la meta que se definió en un masivo sprint con triunfo para Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) seguido por el aún dueño de la General, su compañero Fernando Antogna, y por Lucas Gaday (Cascos Esco).
El mercedino Mauricio Quiroga (SEP San Juan) estuvo prendido en la pelea consiguiendo un gran séptimo puesto que lo ubica en la 17° posición de la General a solo 2 minutos del dueño de la malla líder.
Hoy la Doble Bragado se queda en Pergamino con la disputa de la 4° Etapa en un circuito urbano de 130 kms. de recorrido.
Nota: Redacción Fuente: Prensa Doble Bragado