Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

Match.com da a conocerlos gustos y preferencias de sus usuarios

02/06/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portal líder de citas online realizó una encuesta entre sus usuarios de América Latina para conocer qué opciones de comunicación prefieren al momento de continuar el vínculo que nació en la red

Buenos Aires, 28 de mayo de 2014 – Luego del primer contacto, de conocer a esa persona especial, varios usuarios comienzan a contactarse a través de otros dispositivos, plataformas y medios para fortalecer su vínculo. 

 

Para conocerlos gustos y preferencias de sus usuarios, Match.com efectuó una encuesta a más de 375 suscriptores de toda América Latina, donde les consultó qué métodos prefieren utilizar para continuar su comunicación. El

 

Dato interesante de esta pregunta es que el 28% de los hombres prefiere un correo electrónico y el 32% de las mujeres prefiere el chat.

Por otro lado, los usuarios fueron consultados sobre cuánto es el tiempo que interactúan con otro  suscriptores de Match.com antes de concretar una cita en persona. Más del 68% de los usuarios respondió que depende de la situación, luego predominó la idea de que es mejor conocerse 1 semana después.

 

“Conocer los gustos e intereses de nuestros usuarios es una de nuestras prioridades,   nos permite estar actualizados y ofrecerles mejor calidad de servicio día a día”, explicó Mariela Stescobich, Senior Manager, Marketing & PR en Match.com para Latinoamérica.

 

La encuesta se llevó a cabo durante el mes de marzo de 2014 a los usuarios registrados en Match.com en América Latina. El 53% de los participantes fueron Hombres y el 47% Mujeres.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.