Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Market Cross escriba una noticia?

Match.com te proponer volar este día de San Valentín

07/02/2014 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo el lema “Cuando te gusta alguien no estás con los pies sobre la tierra”, la compañía invita a los solteros a participar del primer Speed dating en vuelo en Argentina

Buenos Aires, 3 de febrero de 2014 – Match.com, el sitio líder en citas online, convoca a las personas solteras a participar del primer Speed dating en vuelo en Argentina. Pensando en todas aquellos solteros que aún no encuentran el amor, Match.com junto a LAN Argentina realizarán un concurso en la fanpage de LAN en Facebook, donde seleccionarán a 16 personas (desconocidas entre ellas) para que participen del speed date en un viaje a Mendoza el próximo 14 de febrero.

Quienes estén interesados en participar, aún tienen tiempo hasta el jueves 6 de febrero para subir una foto y contar las razones por las cuales deben ser seleccionados. Los participantes del concurso deben ser personas mayores de 18 años y compartir sus razones a través de la aplicación de la compañía en la red social.

Los 16 ganadores (8 mujeres y 8 varones) tendrán la posibilidad de viajar a la ciudad de Mendoza el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. Allí realizarán diferentes actividades que les ayudarán a conocer a su pareja ideal: se hospedarán en el Hotel Intercontinental y harán una visita a los viñedos de la bodega de la Familia Zuccardi. Todo coordinado desde el despegue por Valeria Schapira, experta en relaciones de Match.com para Latinoamérica.

“El día de San Valentín es una fecha especial para compartir con tu pareja. Sin embargo, quienes aún están solteros también pueden aprovechar este día para conocer a alguien especial, gracias a esta novedosa iniciativa organizada por Match.com y LAN Argentina, que les permitirá disfrutar de un vuelo a la hermosa ciudad de Mendoza y participar de entretenidas actividades”, señaló Mariela Stescobich, Marketing y Prensa de Match.com para Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de poder celebrar el día de San Valentín con el primer speed dating en el aire en Argentina. Invitamos a todas las personas solteras a participar del concurso y vivir una experiencia de viaje inolvidable”, agregó la ejecutiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Market Cross (64 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.