Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

GH: Matías S afuera y casi todos nominados por complot

21/07/2016 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los miércoles, la gala de Gran Hermano con la conducción de Jorge Rial estuvo llena de condimentos. Durante toda la semana, previamente se había anunciado "La Negociación", la vedette de la noche.

En la primera entrada de Rial a la casa, cerró parcialmente la votación y salieron de la placa de nominados Leandro "El Tucu" y Patricio. Siguiendo en la cuerda floja Luifa, Matías S y Yasmila. El cordobés se peleó con la rubia en vivo, se metió Ivana y la discusión subió de tono.

Momento emotivo

La pasada semana de Luifa en la casa de Gran Hermano fue muy difícil y no precisamente porque estaba nominado a abandonar el reality. Lo que no dejaba de dar vueltas alrededor de su cabeza era algo mucho más importante: extrañaba a su hija. En reiteradas ocasiones manifestó sus deseos de reencontrarse con ella. En la gala, incluso, no pudo contener las lágrimas por el temor que le ocasionaba que la pequeña Lola se haya olvidado de su rostro.

Pero Gran Hermano tenía una sorpresa preparada para él. Durante la gala ingresó al SUM, donde lo estaba esperando su hija. Muy felices, se abrazaron y se dijeron cuánto se extrañaban. La niña se divirtió jugando y recibió el amor y el cariño de su padre. Luego, Gran Hermano le brindó la posibilidad a Luifa de presentarles a la pequeña a sus compañeros en la casa. Además, también lo visitó su madre y vivió otro emotivo momento con el participante del reality.

La Negociación

Consistía en que dos participantes del reality, uno de cada lado, elija a dos compañeros en cinco minutos. A uno lo debían mandar a placa y al otro le daban inmunidad. Ivana Icardi entró al ático y se encontró con esta novedad. Eligió a Mauricio, uno de sus rivales. Pero ellos no se pudieron de acuerdo, entonces ellos mismos se mandaron a la placa.

Otro eliminado

Finalmente se supo que Matías S. debía abandonar la casa de Gran Hermano y se quedó Yasmila, que le ganó mano a mano.

Patricio fulminó en vivo a Leandro. Cuando comenzó la etapa de nominaciones para formar la próxima placa, Gran Hermano sospechó complot. Es que todos estaban votando a Luifa y Patricio, y también lo hicieron con Ainelén y Barby.

Por eso la decisión de GH fue mandar a la placa del miércoles que viene a Luifa, Gabriel, Barby, Ainelén, Matías, además de Ivana, Mauricio y el Tucu que ya estaban nominados. El único que zafó porque no hizo complot fue Pato.

"Uno de los complot más burdos de la historia de Gran Hermano", dijo Jorge Rial.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.