Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Matías Alé: "Me casé con una loca"

5
- +
28/09/2016 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMatías Alé habló en profundidad sobre el ataque psicótico que sufrió y sobre su relación con María del Mar. El actor confesó que le pidió matrimonio "en pleno brote". "Ella casi me ayuda a escaparme de la Clínica Avril...", agregó.

Matías Alé habló de su recuperación luego del ataque psicótico que sufrió y aseguró que "tuve el deseo de no vivir más".

"Me casé con una loca. Le pedí matrimonio en pleno brote. Pasa que a mí se me pasó el brote y ella quedó enamorada. Le pedí disculpas. Ella casi me ayuda a escaparme de la Clínica Avril, estaba loco", contró sobre su relación con María del Mar.

El actor dio una entrevista en Desayuno Americano, donde contó cómo fue su segunda recaída y el papel que jugó el periodista Luis Novaresio en el tema. "Mi hermano Elías no sabía a quién llamar y lo llamó a Luis. Él fue el que llamó a los médicos para que me vengan a buscar", relató.

Más sobre

"Un año atrás yo ya había tenido un primer brote, pero no me di cuenta. Yo estaba seguro de que era Cristo", siguió contando.

"Yo me sentía el redentor", explicó Alé sobre su polémica frase "Quiero ser el Brancatelli de Macri" en su última entrevista en Animales Sueltos, antes del ataque.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.