Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Matías Alé rompe el silencio. Revista GENTE

08/03/2016 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace tiempo que no se lo veía a Matías Alé (38). Su última aparición había sido a mediados de febrero, cuando se reencontró con (a esta altura) su exmujer, María del Mar Cuello Molar (24), para intentar recuperar su efímera historia. Se habían casado el primero de octubre del año pasado. Pero no hubo tiempo para festejos. Ese mismo día, Matías se subió a un colectivo para hacer una presencia en Córdoba. Algunos dicen que ése fue su problema: sobredosis de trabajo. Otros le apuntaron directamente a María del Mar.

Ahora, sábado 5 de marzo por la mañana, Matías pasea en bicicleta por las calles de tierra que rodean al barrio privado San Miguel de Ghiso, en Bella Vista, donde regresó a vivir tras su separación de la cordobesa. ¿Cómo se siente? Sensible, le cuesta hablar y las lágrimas vienen fácil: "Pero está cada vez mejor", juran los suyos. Alé bajó más de ocho kilos, viste campera oscura y pantalón camuflado, como si quisiera perderse entre el verde de los árboles que rodean el lugar. "Por orden de mis médicos no puedo hablar mucho. Estoy bien, recuperándome en el country que es mi casa. Estar cerca de mi mamá (Elena), mi hermano (Elías) y mis amigos me hace muy bien. Ahora necesito paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme", dice Matías, con los ojos llorosos: "Ya pasó lo peor y ya empezamos el camino final de la recuperación. Estoy muy sensible, vulnerable, pero ya voy a estar bien del todo".

"Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero te aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo. Estoy atravesando un duelo, pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante. El tratamiento, los médicos, mis amigos y mi familia me están ayudando mucho para estar mejor. Estoy en pleno proceso de recuperación".

"El jueves fuimos con Matías a la casa de Fernando Burlando y firmamos el divorcio. María del Mar firmó el miércoles, así no se cruzaban. Después, fuimos a retirar el certificado matrimonial, porque sólo estaba la libreta. El viernes Burlando se encargó de la presentación y nosotros pedimos un secreto de confidencialidad para no complicar la etapa de recuperación que está viviendo Matías", explica su defensor legal.

TAMBIÉN HABLÓ MARÍA DEL MARimage

"Hace dos días firmé el divorcio, yo también estoy viviendo un duelo, fue todo muy lastimoso. Ahora necesito resguardarme y pensar en mí", le dijo a ka revista GENTE.

"Estoy llevando esta transición como puedo, con mucha lástima y dolor". ¿Cuánto dolor? "Tuve un intento de suicidio y ni siquiera recibí una llamada de Matías", acusó la cordobesa el sábado por la noche en Secretos verdaderos, el programa de Luis Ventura.

Y después agregó: "Traté de darle todo lo que pude a Matías, pero tengo mis límites". ¿Cuáles son sus límites? "El límite pasó a ser mi salud: me iba a enfermar yo también", nos cuenta la última mediática. "Estoy muy triste. Necesito estar tranquila y empezar a pensar en mí", agrega la modelo que nos permite dos preguntas más: ¿Se arrepiente del casamiento? "No, porque me casé enamorada", responde escueta. ¿Por qué pidió la nulidad entonces? "Pedí la nulidad del matrimonio porque era lo que quería la mamá de Matías. Pero cuando me di cuenta de lo que iba a significar para su salud, acepté el divorcio", cierra.

image

Por Pablo Procopio y Julián Zocchi. Fotos Fabián Uset y Mario Sar.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.