Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Matías Defederico engañó a Cinthia Fernández con dos botineras?Ojalá no sea cierto

18/11/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de una época inestable por los rumores de infidelidad del futbolista y a pesar de la distancia, Cinthia Fernández y Matías Defederico parecían haber encontrado un muy buen momento como pareja. Pero ahora, el escandaloso testimonio de dos jóvenes platenses que aseguran que hicieron un trío con el futbolista vuelve a poner todo en peligro. Uff...

En una nota con el portal La Plata Informa, Adriana González (23 años) y Annabella Beltrachini (19), contaron que desde hace rato vienen teniendo diálogo con el delantero. "Lo agregué a Facebook hace dos años y cuando podíamos chateábamos", detalló Annabella, la rubia, que estudia periodismo deportivo y hace trabajos como modelo publicitaria.

Y siguió: "Hace unas semanas Matías me avisó que venía a Buenos Aires y quería conocerme a mí y a mi amiga. Coordinamos el encuentro, nos pasó a buscar en su camioneta y de ahí fuimos al Hotel Italia (de la ciudad de La Plata)". Adriana, la morocha, estudia medicina, trabaja de modelo y se relaciona mucho con futbolistas. Ella agregó que "con Mati" la pasaron "genial" y que "es súper caballero y cariñoso". Además, dejó un detalle que podría dejar en offside al jugador: "Tenía un bóxer rojo que le quedaba divino".

Orgullosas de su historial botinero, las dos amigas aseguran que buscan futbolistas "desde los 15 años" y que varios de ellos, incluso de la Selección nacional, pasaron por sus sábanas. "Me encantan los jugadores. No me interesa conocer a otros hombres que no tengan que ver con ese deporte", agregó Anabella.

Mientras tanto, Cinthia espera el reencuentro.

Mientras tanto, Defederico, que está desde hace tres meses jugando para el Mumbai City FC de la India, espera el reencuentro con su mujer y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Justamente, días atrás, su mujer recurrió a Instagram para dedicarle un tierno mensaje junto a una postal familiar. "Se hace pesado sin vos", tituló Cinthia la foto en la que está la familia completa compartiendo un día de playa. ¿Y ahora?

Fuente:http://muy.clarin.com/

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.