¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?
El 6 de diciembre del año pasado, di una charla como cierre de los cursos para mis amigos, consultantes y alumnos.
Para quien desee escucharla, aquí está el link:
https://www.dropbox.com/s/8pzq8p8kwb59753/Pron%C3%B3sticos%202015%20Patricia%20Kesselman%206%20Dic%202014.3gp?dl=0
Entre mis pronósticos para este año 2015 señalé, entre otras cosas, lo siguiente:
-Será un año de mucha violencia, con un notable aumento de la delincuencia -Los trabajadores y sindicatos estarán en primer plano-El Papa acompañará a la presidenta Cristina-La salud de Cristina, ¿otra vez estará en riesgo?-Fallecerá un artista o un monarca mundialmente conocido, un tema que desarrollaré en un próximo escrito
De los presidenciables, analicé solamente a Scioli, Macri y Massa (en ese momento en ascenso), descartando directamente a este último de la pelea presidencial. Observé que los contendientes iban a ser Macri y Scioli, y en esa contienda di como ganador a Scioli.
En aquel momento no tenía ninguna de las tres horas natales, por lo que trabajé con las Cartas Solares de los candidatos. Actualmente, cuento con la hora natal (de fuente fidedigna) de Mauricio Macri. Por esa razón, voy a analizar en esta instancia la Carta de Mauricio Macri y a exponer las razones por las cuales pienso que NO será nuestro próximo Presidente.
Independientemente de quién se siente en el sillón de Rivadavia, como país nos espera un camino muy arduo aún por vivir, las difíciles experiencias asociadas al tránsito de Plutón en oposición al Sol y en conjunción a la Luna de Argentina, por supuesto, asumirá el mando quien nos lleve a vivir tales experiencias.
Vamos a analizar la Carta de Mauricio Macri solamente en función de su candidatura presidencial. Primero, voy a hacerles la misma pregunta que hago en mis clases: ¿Qué necesita un político para ganar una elección? Es evidente que un candidato necesita del apoyo popular para ganar una elección y, lamentablemente, Mauricio no cuenta con el apoyo suficiente, cronológicamente hablando.
Pero, ¿cuál es el planeta que en la Carta nos habla del pueblo y su apoyo?
La Luna.
La Luna de Mauricio recibe muy malos aspectos para el tiempo de la elección, por revolución, por tránsitos y por direcciones. Por lo que, de acuerdo a mi entender, no podrá portar -en esta oportunidad- la banda presidencial.
A-Analicemos en primer lugar su Revolución Solar: Asumiendo que Mauricio Macri haya cumplido años en Buenos Aires vemos que:
B-Direcciones También en este sentido encontramos indicaciones negativas para Mauricio. En las de Arco Solar, encontramos otra vez la Luna de Mauricio en conjunción a Saturno, el planeta de los límites y la restricción resaltando nuevamente un insuficiente apoyo.
En los Atacires de los éxitos profesionales, el ciclo de 120 años, que influye directamente sobre la vida social y profesional, podemos ver al Sol en cuadratura (aspecto de dificultad) a la oposición Marte ? Júpiter. A esa determinación la describí en mi charla como un golpe simbólico.
Vemos, además, que la Luna natal está opuesta a Venus, un aspecto desfavorable que puede describirse como una desilusión.
C-Los Tránsitos para el momento de la elección
Saturno sigue transitando por el mismo Signo y grado que tenía en su Revolución Solar,
efectuando el último paso por esos puntos, paso que señala los últimos acontecimientos del proceso y es, generalmente, el período en el que se descarga esa energía con total intensidad.
Júpiter, Marte y Venus transitan en ese momento opuestos exactamente al Medio-Cielo de Mauricio y están atravesando el Signo opuesto también a la Luna y a Venus. Estas son las razones por las cuales considero que Mauricio Macri no será nuestro próximo presidente.
fuente Patricia Kesselman