Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Mauricio Quiroga marca el rumbo en el Giro

05/01/2018 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer se puso en marcha el Giro del Sol en San Juan con triunfo para el mercedino Mauricio Quiroga (SEP). Nehuen Bazán marcha tercero en Sub23.

"La Bestia" es amo y señor de la primera etapa del Giro del Sol, clásica competencia que se puso en marcha ayer en San Juan con temperaturas que llegaron a los 44°C y que tuvo como recorrido inicial la Difunta Correa.

Mauricio Quiroga se adueñó del segundo podio de la XVI edición del Giro del Sol. La Bestia, ciclista del Sindicato de Empleados Públicos, fue el más rápido de la primera etapa que recorrió Santa Lucía y Caucete, desde la Difunta Correa hasta la plaza central. El pelotón recorrió 125 kilómetros.

En segundo lugar quedó el `Willy´ Lucero, pedalero de la Municipalidad de Pocito, y tercero Nicolás Naranjo, de la Agrupación Virgen de Fátima. "Fue un buen trabajo en equipo, en general salimos a buscar revancha y por suerte arrancamos el Giro de la mejor manera", comentó el flamante ganador.

También es de la partida Nehuen Bazán. El jóven puntano cruzó la meta en el 13° lugar y es el tercer mejor competidor dentro de la divisional Sub23. Además están en competencia Josué Moyano, Emmanuel Guevara y Alfredo Lucero.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1176
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.