Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Mavam vulcano el vino con efectos especiales

15/02/2017 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vino Mavam ha supuesto una revolución en el mundo del vino otorgándole ciertos aspectos que hasta ahora ninguno tenía, tras la salida de algunos productos novedosos como puede ser dirigir un vino que ahora se bien se vende embotellado con la mitad de alcohol

Aparece también eran becados algunos productos destinados a sorprender y a innovar en este mundo tan clásico, a pesar de que este mercado ha sido bastante tradicional empieza a romper moldes ya crear algunos vinos con una denominación de origen no basada en el territorio sino en el propio carácter del vino.

Para empezar, vamos hablar que es Mavam, Mavam parte con la necesidad de introducir en el mercado un producto nuevo un producto novedoso y a su vez especial, no es especial por el contenido del vino en sí, sino por el efecto especial que se despliega en la botella cuando lo agitamos, por ello queremos que Mavam con sus variedades de Mavam vulcano, Mavam glacial, Mavam Gold… Y sus últimas tres novedades Mavam Magic, Mavam Beach, y Mavam Pasión.

Además, podemos encontrarnos con un vino Mavam dispone sus seis variedades, aunque ahora mismo sólo son tres de ellas la variedad principal ya conocida, con un vino sin alcohol.

Se trata de un vino espumoso de baja graduación, que se sirven frío y que es ideal para acompañar momentos con amigos y sorprender a familiares, por primera vez en el mercado se introduce unos productos destinados al sorprender visualmente ya que el vino hasta ahora sólo podía tratarse por el gusto. Mavam hay un poquito más allá y no permite hacer de nuestros ojos una delicadeza a la hora de observar el movimiento de las partículas brillante el interior de la botella.

Por ello queremos que Mavam se va a poner en el mercado nacional como extranjero como uno de los vinos más innovadores y rompedores del mercado, esperamos que Mavam consiga hacerse un hueco entre las bebidas refrescantes ya que se trata de un producto que se toma frío, y al ser un vino espumoso de baja graduación se puede tomar acompañando a postres o simplemente cosas dulces.

Porque queremos que el mercado del vino hacia está destacando últimamente bastante enfocándose únicamente en las denominaciones de origen, ahora será demostrar que producto español del vino que demarcar tendencia en el mercado y mover así la cantidad de productos que hasta ahora no tenían visibilidad.

El vino Mavam ha supuesto una roptura de los moldes, ahora el vino ya no se limita a soprender en boca, sino también en vista

Es difícil que el vino español compita con productores de vino como Francia Italia, y ahora otros productores como estados unidos en California y al resto del mundo. Por ello se hace crucial que productos como Mavam introduzcan un nuevo aspecto en el mercado, que sin duda va a sorprender a nacionales e internacionales.

No queremos dejar de mencionar también la calidad del vino ya que se trata de una uva dulce, con un sabor en boca agradable frutal y que la aporta a este vino espumoso hace que sea ideal en para acompañar con colegas sin tomar un vino con mucha graduación y que al final nos limita a la hora y de disfrutar del vino.

San íbamos a conocer las seis variedades que tenían ahora mismo Mavam ya disfrutar del sorprendente efecto visual que despliega este vino, sin dejar de lado el sabor y el reconocimiento de una bodega que cada vez se está haciendo más fuerte en el mercado.

Nosotros sin duda siempre apostaremos por productos novedosos que supongan una innovación no sólo en el carácter del gusto fin a los otros sentidos ya es hora que el vino es tan de espaldas o fronteras más allá del aspecto en boca, y que empiece a romper moldes cara a la vista o cualquier otro sentido que pueda aportar fuerza al producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
5866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.