¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Culminó el primero de los dos torneos del World Padel Tour 2016 en la Argentina y lo hizo de la mejor manera para los puntanos: Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez se enfrentaron en la definición. Aquellos que fueron pareja, ganaron un Master de fin de temporada como su título más importante y que decidieron emprender sus viajes por caminos diferentes, se veían cara a cara en la final del Open de Mendoza.
Aprovechando la ausencia de la mejor dupla del mundo integrada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, por lesión del primero, Sanyo y Maxi se convirtieron en los máximos favoritos para llegar a la final y no defraudaron al público.
Vibrante por donde se lo analice, el último día de competencia en tierras mendocinas baño de gloria a al hombre de Villa Mercedes que, junto a Matías Díaz Sangiorgio, batieron a Sanyo y Francisco Navarro en dos sets: 6 ? 4 / 7 ? 5.
#DIRECTO ¡Campeones del #WPTMendozaOpen! @Maxisanchez06 y @MatiDiazWarrior vencieron 6-4 / 7-5 a @paquito_navarro y @sanyoGutierrez pic.twitter.com/jI8K5BbXbY
? World Padel Tour (@WorldPadelTour) 5 de noviembre de 2016
Maxi y Matías venían de ganarles a sus rivales de este sábado la semana pasada en las semifinales de Zaragoza, pero no pudieron alzarse con el título porque cayeron en la final ante Belasteguín y Lima. Ahora pudieron sacarse la espina y festejar en tierras argentinas.
La actividad del WPT en nuestro país continuará en el predio de La Rural de Buenos Aires. El próximo martes iniciará el cuadro principal de este nuevo Open donde se espera que los puntanos vuelvan a ser protagonistas excluyentes.
Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: WPT