Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Maxi López: "No hay rencor"

30/01/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Año nuevo y vida nueva para Maxi López. El futbolista dejó Catania atrás y volvió a Genova, para actuar en la Sampdoria. Sí, adonde conoció a Mauro Icardi. En una entrevista en Italia, el ex de Wanda Nara se refirió al escándalo mediático y dijo no tener rencores y solo estar preocupado por el bienestar de sus hijos.

"No hay rencor. Yo solo pienso en mí y en la tranquilidad de mis hijos. Es lo único que cuenta en esta historia", dijo el blondo delantero, quien compartió el cumpleaños de su hijo Valentino junto a su ex y a Mauro Icardi, a la Gazzetta dello Sport.

"El caso mediático lo ha hecho el que habló públicamente de cosas del ámbito privado y lo publicitó. Es inevitable que viviendo con una persona 'mediática', pueda pasar eso", ahondó Maxi. Luego fue consultado por los dichos de Maradona quien habló de traición de Icardi hacia su ex compañero de equipo. López la tiró afuera: "Yo solo pienso en el fútbol y en marcar goles. Esta es mi nueva misión, volver a ocuparme de mí, jugar y divertirme".

Por último, le preguntaron acerca de su actual situación sentimental. La pregunta fue si con el nuevo equipo había llegado un nuevo amor y Maxi dijo, entre risas: "Eso no importa. digamos que mi nuevo amor es el fútbol. Siento que es mi momento y quiero volver a jugar en grande. Es el año del mundial, un año especial para los sudamericanos. Quiero un nuevo Max".

Http://www.clarin.com/espectaculos/


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.