¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Con varios partidos suspendidos por diferentes razones, la Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol tiene muchos asteriscos en las tablas de posiciones de cada una de la zonas. Esta situación se regularizará en los próximos días ya que desde la casa madre del fútbol local programaron estos encuentros.
Este sábado, y por la Zona A, se medirán Villa de la Quebrada vs. Juventud y El Lince vs. Victoria. Ambos encuentros se jugarán desde las 16:00 hs. y se disputarán en el estadio del primero de los equipos.
En la jornada del domingo, y también desde las 16:00 hs., El Chorrillo recibirá en Donovan a Estudiantes, quien desea acercarse al líder de la Zona B: Defensores del Oeste.
Finalmente, el próximo miércoles y en cancha de Huracán, se medirán Victoria y Juventud al mismo horario que todos los otros partidos.
Nota: Leandro Gun