¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?
Aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y puedas trabajar con varios programas sin problemas el sistema siempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad del ordenador se frena, si ya dispones de memoria RAM suficiente sigue estos pasos:
Haz clic sobre el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar
Ahora te desplazas por la siguiente cadena:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management
Busca en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haz doble clic sobre ella.
En la ventana que aparece cambia el valor de 0 y pones 1 luego pulsa el botón Aceptar y reinicia tu ordenador, ahora conseguirás mas velocidad de acceso a los programas porque utilizará menos el disco duro.
Si deseas aun puedes votarnos en los premios Bitacoras 2012 siguiendo la siguiente dirección: http://bitacoras.com/premios12/votar/15b361e3a3995aa0c0001a9ef0e477850b1af4e8
La siguiente imagen detalla la manera correcta de efectuar tu voto:
Desde ya muchas gracias.
César Romero