Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Un médico mató a un ladrón

20/05/2010 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un médico cardiologo mató a un ladrón, en un asalto ocurrido dentro de un cauntry en la localidad de Luján, el delincuente después de robarle dinero, amenazó con llevarse a su pequeño hijo de un año

El hombre estaba armado porque tenía temor, habián pasado pocos días de un asalto en el barrio, el cual, aunque privado y con vigilancia, no brinda la seguridad requerida en los tiempos que se viven ahora en Argentina.

El complejo "La Cabaña" aunque lujoso y de alta gama, no fué suficientemente imponente para amedrentar a dos delincuentes, quienes se presume, entraron por el alambrado perimetral sin que la guardia pudiera detectarlos.

El medico dormía y eran ya la madrugada, no se percato que por una ventana entraron los mal vivientes, encapuchados, fuertemente armados y dispuestos a todo, en el dormitorio de al lado dormían su pequeña hija de tres años y el varón de un año.

El medico no estaba confiado, bajo su almohada descansaba una pistola 38 a la espera de alguna circunstancia inapropiada del lugar, los ladrones los sorprendieron y buscaban plata, el hombre entregó lo que tenía encima $ 1000.

La cantidad no satisfizo el requerimiento del ladrón, quien de acuerdo al lugar ambicionaba mucho más, no tubo mejor idea que amenazar conque iría a llevarse secuestrado al bebe, esto fué demasiado, el médico simuló que buscaba más plata y entonces en un descuido tomó el arma y no baciló.

El disparo fué certero, apuntó a la cabeza y el delincuente cayó, el otro no tubo tiempo a nada, sólo atinó a huir herido y dejando una

<a href=

chorrera de sangre.

El medico de treinta y cinco años, especializado en cardilogía, trabaja en el departamento Materno Infantil del Hospital Austral de Pilar, acostumbrado a salvar vidas con la medicina, nunca imaginó que un día debería salvar a su familia con un revólver calibre 38.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
194
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.