¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corcelnegro escriba una noticia?
Por ejemplo, el corazón de una mujer es mucho más pequeño que el de un hombre
Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/
En un artículo que apareció en la publicación médica estadounidense, The Journal of the American Medical Association, hay una diferencia biológica entre hombres y mujeres bastante significativa. Por ejemplo, la composición de la sangre de una mujer embarazada varía. Por lo tanto, la sangre de una mujer embarazada no se debe transfundir a los hombres, hay un riesgo de muerte del 20% en los casos. Sin embargo, la sangre de las mujeres no embarazadas es menos riesgosa, aunque las transfusiones son altamente peligrosas, según datos de la revista Manual MSD. Ignorar esta regla puede conducir a grave deterioro de la salud del receptor.
Si hablamos de trasplante de órganos, en caso de coincidencia de los sexos del donante y el paciente, la tasa de supervivencia del órgano trasplantado será mucho mayor. Por ejemplo, el corazón de una mujer es mucho más pequeño que el de un hombre.
... si un órgano masculino se trasplanta a una mujer, entonces aumenta el riesgo
Este último generalmente hace frente a un fuerte flujo sanguíneo. Por lo tanto, si un órgano masculino se trasplanta a una mujer, entonces aumenta el riesgo de su rechazo y la muerte posterior.
Fuente: Samo.Vazhno.ru
Publicado por: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/